'Chicharito' agradeció a 'Chepo' su debut en Chivas

La brillante carrera futbolística del "Chicharito" Hernández inició cuando José Manuel de la Torre le dio la oportunidad de debutar con Chivas en la Jornada 7 del Apertura 2006 ante Necaxa, en...
 La brillante carrera futbolística del "Chicharito" Hernández inició cuando José Manuel de la Torre le dio la oportunidad de debutar con Chivas en la Jornada 7 del Apertura 2006 ante Necaxa, en donde anotó un gol en el triunfo de 4-0 del Rebaño.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que de la Torre es un extraordinario técnico
  • Su familia es algo fundamental en su carrera futbolística

La brillante carrera futbolística de Javier "Chicharito" Hernández inició cuando José Manuel de la Torre le dio la oportunidad de debutar con Chivas en la Jornada 7 del Apertura 2006 ante Necaxa, en donde anotó un gol en el triunfo de 4-0 del Rebaño. Aquella confianza que el ya designado técnico de la Selección Mexicana le brindó al ahora jugador del Manchester United, fue agradecida por el delantero mexicano, quien consideró a De la Torre un gran estratega, digno de llevar las riendas del cuadro Tricolor. "Gracias a Dios él me abrió las puertas a este camino tan bonito que es el futbol" "El que la gente que lo escogió fue por algo, porque es un extraordinario técnico, estoy agradecido con él porque me dio la oportunidad de debutar en Chivas en el 2006. Gracias a Dios él me abrió las puertas a este camino tan bonito que es el futbol y también en esa temporada salimos Campeones con el equipo (Chivas)". Javier Hernández es uno de los ocho jugadores que se encuentra jugando en el extranjero. Los colores del Manchester United son los que ahora defiende con actuaciones que han dejado un buen sabor tanto a los mexicanos como a los aficionados ingleses. Sin embargo, "Chicharito" dijo que este buen paso que lleva en el futbol europeo no lo ha hecho solo; su familia, integrada por sus papás y su hermana, ha sido un factor importante para el logro de sus objetivos. "Estoy agradecido con mi familia que me haya querido acompañar en este sueño. Los cuatro tratamos de estar lo más cercanos posible, para estar ayudándonos, para complementarnos, para uno como hijo seguir aprendiendo y también el seguirnos disfrutándonos, entonces no tengo palabras, no tengo nada con qué agradecerles que hayan querido acompañarme en este sueño y en este gran reto muy bonito". El fin de semana "Chicharito" tuvo una gran actuación en la Premier League, al darle el triunfo con sus dos anotaciones a los Red Devils sobre el Stoke City, por lo que su nombre estuvo en la mayoría de los titulares en la prensa inglesa. No obstante al saberse blanco de los reflectores deportivos, el ariete mexicano aún no pierde el suelo. "Todos los medios están tomando muchas cosas cerca de este quipo porque sabemos que es un equipo muy grande y más que nada, que fue un resultado importante que gracias a Dios lo pudimos obtener y a veces tengo la fortuna de poderlos anotar, pero como siempre he dicho, esto es un juego de conjunto, aquí ganamos todos y perdemos todos, aquí no hay héroes", declaró el tapatío al Grupo Radio Fórmula.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×