Comizzo afirmó que Querétaro juega un torneo aparte

Los Gallos Blancos del Querétaro partieron rumbo a Cancún, Quintana Roo para enfrentar en la Fecha Doble al Atlante, un duelo de dos equipos involucrados en la porcentual por lo cual para Ángel...
Los Gallos Blancos del Querétaro partieron rumbo a Cancún, Quintana Roo para enfrentar en la Fecha Doble al Atlante, un duelo de dos equipos involucrados en la porcentual por lo cual para Ángel David Comizzo ambos juegan un certamen diferente.
 Los Gallos Blancos del Querétaro partieron rumbo a Cancún, Quintana Roo para enfrentar en la Fecha Doble al Atlante, un duelo de dos equipos involucrados en la porcentual por lo cual para Ángel David Comizzo ambos juegan un certamen diferente.  (Foto: Ana Belén Ortiz)
Ciudad de México -
  • Nuestro campeonato termina en mayo del año que viene
  • Los Gallos son 16 de la tabla de porcentajes y los Potros son el 17

Los Gallos Blancos del Querétaro partieron rumbo a Cancún, Quintana Roo para enfrentar en la Fecha Doble al Atlante, un duelo de dos equipos involucrados en la porcentual por lo cual para Ángel David Comizzo ambos juegan un certamen diferente. "Nuestro campeonato termina en mayo del año que viene, ése es nuestro torneo" "Nuestro campeonato termina en mayo del año que viene, ése es nuestro torneo, tenemos que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para tratar de alejarnos lo más rápido de lo que significa el problema porcentual y si viene algo extra, bienvenido sea. "Hemos obtenido el fin de semana un triunfo muy importante y tenemos que ir a ganar el juego contra Atlante porque el equipo necesita los puntos, así que esperemos que salga un buen juego", indicó el ex guardameta. Asimismo, Comizzo aseguró que si fuera por merecer, los Gallos deberían vivir una realidad diferente a la que atraviesan aunque reconoció que las desconcentraciones han echado por la borda algunas buenas actuaciones de su escuadra. "Hemos sufrido algunas irregularidades, ésas son las que a nosotros no nos han permitido tener más puntos; algunas desconcentraciones, algunos errores que han hecho que nos conviertan goles que no nos deberían haber convertido. "Si bien no se habla de merecimientos, tendríamos que tener más puntos de los que el equipo tiene porque el equipo tiene una idea dentro del campo y ha merecido mucho más porque permanentemente intentamos", puntualizó el técnico. Finalmente, acotó que ante los Potros sus dirigidos saben muy bien la clase de encuentro que sostendrán, sobre todo porque los azulgranas vienen de perder y de igual forma necesitan sumar para evadir los fantasmas del descenso. "Nosotros ahora sabemos el miércoles qué clase de partido vamos a jugar, va a ser muy difícil pero tenemos mucha fe en nuestro equipo", finiquitó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×