Daniel Brailovsky negó desesperación

Más allá de buscar un lugar en la Liguilla, Necaxa disputa un torneo casi alejado al resto de los 18 equipos del futbol mexicano. El tema porcentual es la cruz que llevan los rayos dentro del...
Más allá de buscar un lugar en la Liguilla, Necaxa disputa un torneo casi alejado al resto de los 18 equipos del futbol mexicano. El tema porcentual es la cruz que llevan los rayos dentro del balompié azteca.
 Más allá de buscar un lugar en la Liguilla, Necaxa disputa un torneo casi alejado al resto de los 18 equipos del futbol mexicano. El tema porcentual es la cruz que llevan los rayos dentro del balompié azteca.
Ciudad de México -
  • Buscará obtener los tres puntos del Tres de Marzo
  • Hay cuatro lesionados que causan duda para terminar el torneo

Más allá de buscar un lugar en la Liguilla, Necaxa disputa un torneo casi alejado al resto de los 18 equipos del futbol mexicano. El tema porcentual es la cruz que llevan los rayos dentro del balompié azteca, pues a cuatro fechas de que culmine el Apertura 2010, los dirigidos por Daniel Brailovsky se ubican en el último lugar.

El “Ruso” reconoció que el alejarse del fondo de la tabla porcentual depende únicamente de lo que el equipo necaxista haga en la recta final del torneo, por lo que el triunfo ante Estudiantes Tecos será un respiro momentáneo en este tema, así que el objetivo no será otro más que sacar los tres puntos del Tres de Marzo ante un rival que no regalará nada.

"Después de perder en Querétaro y ahora jugando como local, seguramente querrán hacerse fuertes, tienen gente con experiencia pero nosotros también tenemos jugadores importantes y que tienen ganas, estoy seguro que vamos a reaccionar y por eso vamos con toda la intención de ganar".

La desesperación es una palabra que no entra en el vocabulario del técnico de los Hidrorayos ya que para Brailovsky el futbol es algo que se disfruta sin dejar a un lado que a nivel profesional lo que más importa es la búsqueda de puntos para que "nos saquen de la situación en la que estamos".

Las lesiones se han convertido en la sombra de los Hidrorayos dentro del torneo, y para las cuatro fechas que restan no será la excepción pues hasta el momento hay cuatro lesionados que causan duda para el resto de la campaña.

"Desgraciadamente sí, Darío tiene una lesión en el aductor, Padilla está en proceso de recuperación, Saavedra sufrió una distención de ligamentos de la rodilla, el 'Tilón' Chávez va para dos semanas más y estamos luchando contra todo eso, así que algunos jugadores que están esperando su oportunidad, ahora podrán mostrarse".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×