Duilio Davino, descartado para jugar contra Cruz Azul

En medio del gran momento que vive el equipo al mantener el invicto y estar en la cima del torneo, las malas noticias aparecieron este lunes en el campamento de Rayados, al informarse que el...
 En medio del gran momento que vive el equipo al mantener el invicto y estar en la cima del torneo, las malas noticias aparecieron este lunes en el campamento de Rayados, al informarse que el zaguero Duilio Davino se perderá el partido ante Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • No se ha recuperado de una lesión en un dedo del pie izquierdo
  • Se estima que sí podría participar en la J15 contra Morelia

En medio del gran momento que vive el equipo al mantener el invicto y estar en la cima del torneo, las malas noticias aparecieron este lunes en el campamento de Rayados, al informarse que el zaguero Duilio Davino se perderá el partido de este próximo miércoles contra el Cruz Azul. El defensa fue descartado al no recuperarse de la lesión que tiene en el primer dedo del pie izquierdo, la cual también lo hizo perderse el partido del pasado sábado ante el Santos Laguna. Davino sufrió la lesión en el entrenamiento del viernes y realizó el viaje a Torreón junto con todo el plantel, pero minutos antes del encuentro ante los Guerreros el dolor no cedió por lo que no pudo ver acción y su lugar fue ocupado por Hiriam Mier. Lo positivo para el jugador es que se le hicieron estudios de imagen y en ellos se descartó lesión ósea, por lo que estará en rehabilitación y se estima que podrá participar contra Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×