El equipo se confía demasiado de visita: Héctor Altamirano

En el seno de los Gallos Blancos reconocen que han quedado a deber fuera de casa, ya que en patio ajeno el Querétaro sólo ha podido ganar en la Fecha 1 ante Tigres y para Héctor Altamirano todo se...
En el seno de los Gallos Blancos reconocen que han quedado a deber fuera de casa, ya que en patio ajeno el Querétaro sólo ha podido ganar en la Fecha 1 ante Tigres y para Héctor Altamirano todo se ha originado por los excesos de confianza.
 En el seno de los Gallos Blancos reconocen que han quedado a deber fuera de casa, ya que en patio ajeno el Querétaro sólo ha podido ganar en la Fecha 1 ante Tigres y para Héctor Altamirano todo se ha originado por los excesos de confianza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Nuestro objetivo es conseguir la mayor cantidad de puntos"
  • Querétaro es último del Grupo 3 con 15 unidades

En el seno de los Gallos Blancos reconocen que han quedado a deber fuera de casa, ya que en patio ajeno el Querétaro sólo ha podido ganar en la Fecha 1 ante Tigres y para Héctor Altamirano todo se ha originado por los excesos de confianza.

"El equipo se confía demasiado, deja de hacer las cosas, siempre trabaja al cien por ciento pero de visita nos ha costado un poco más, el equipo se relaja y terminamos perdiendo los partidos", señaló  el "Pity" en la Terminal 1 del Aeropuerto Benito Juárez.

Altamirano espera que esta situación sea revertida lo más pronto posible y qué mejor que iniciar en esta Jornada Doble frente a los Potros de Hierro del Atlante, un cuadro con el que pelean codo a codo en la porcentual.

"Complicado por el tema de la porcentual que nosotros estamos ahí peleando, es un rival que está ahí abajo de nosotros entonces es importante ir a sumar; importante conseguir un buen resultado, tratar de proponer ante un rival que tiene la necesidad de puntos, pero debemos ser inteligentes para ganar", comentó.

Y es que a pesar de haber conseguido un triunfo en la fecha anterior ante Estudiantes, el “Pity” aseguró que por lo pronto la Liguilla para ellos pasa a segundo término pues sólo se enfocan en sumar más unidades para la causa de la salvación.

"Nuestro objetivo es tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos, pero la meta son 20 así que trataremos de seguir sumando, se vienen una jornada doble donde es importantísimo sumar en los dos partidos", sentenció el mediocampista emplumado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×