En Jaguares la Liguilla es el único objetivo

La escuadra Chiapaneca continúa con pasos sólidos rumbo a la calificación, sobre todo después de haber vencido 2-0 a Pachuca en su cuarto triunfo al hilo en casa, por ello ante Morelia esperan que...
 La escuadra Chiapaneca continúa con pasos sólidos rumbo a la calificación, sobre todo después de haber vencido 2-0 a Pachuca en su cuarto triunfo al hilo en casa, por ello ante Morelia esperan que las cosas no cambien de tono.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Estamos enfocándonos en cosas grandes que son calificar: Valdez
  • El equipo debe pensar solamente en sumar y en sacar victorias: Esqueda

La escuadra Chiapaneca continúa con pasos sólidos rumbo a la calificación, sobre todo después de haber vencido 2-0 a Pachuca en su cuarto triunfo al hilo en casa, por ello ante Morelia esperan que las cosas no cambien de tono. "Estamos enfocándonos en cosas grandes que son calificar, trascender y estamos ahí" Así lo expresó Christian Valdez, quien sólo piensa en consolidar el objetivo de estar en la Fiesta Grande del futbol mexicano. "Estamos enfocándonos en cosas grandes que son calificar, trascender y estamos ahí. Dios quiera que el equipo siga mejorando día a día y llegue de la mejor manera al cierre de campeonato", acotó el playera 26 de los felinos. El "Recodo" espera que ante Monarcas las cosas salgan a pedir de boca y Jaguares aumente la ventaja que tiene sobre los purépechas en el Grupo 3. "Somos rivales de grupo y sinceramente no nos importa cómo vengan ellos, nos tiene ocupados cómo presentemos nosotros el partido. Vienen dos partidos muy complicados, en los cuales creo que se puede definir mucho del torneo", señaló Valdez. Por su parte, Enrique Esqueda coincidió con su compañero al enfocar sus pensamientos y energías sólo en una meta: la Liguilla. "Hay que pensar en sacar el triunfo aquí en casa porque estos partidos son clave para lo que aspira el equipo Jaguares, así que hay que pensar en sumar. "El equipo debe pensar solamente en sumar y en sacar victorias, porque si nos ponemos a pensar en el grupo o en los equipos que tenemos encima, creo que nos vamos a meter cosas en la cabeza. Sin duda tenemos que hacer nuestro trabajo y depende de nosotros", sentenció el mediocampista felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×