Firma Neri Cardozo 4 años con Rayados

El argentino Neri Cardozo firmó el contrato que lo ligará cuatro años más con el equipo de los Rayados de Monterrey.
 El argentino Neri Cardozo firmó el contrato que lo ligará cuatro años más con el equipo de los Rayados de Monterrey.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Se hace oficial la extensión de contrato de tres años para Luis Pérez

El argentino Neri Cardozo firmó el contrato que lo ligará cuatro años más con el equipo de los Rayados de Monterrey.

Este día el Vicepresidente del Club, Luis Miguel Salvador, informó que se llegó a un acuerdo con el jugador y el conjunto Jaguares de Chiapas, quien era el dueño de la carta del futbolista y donde militó el volante pampero hasta diciembre pasado.

"Me siento muy satisfecho y feliz porque me voy a quedar mucho tiempo en este equipo, donde espero lograr grandes cosas", dijo el camiseta número 18 de la escuadra albiazul.

Por su parte en conferencia de prensa el directivo también informó que ya se firmó la extensión de contrato de Luis Pérez, quien permanecerá en el club regiomontano tres años más.

Salvador dijo que con esto el club pretende crear una base y darle continuidad a un plantel que ha llevado a la institución regiomontana a los primeros planos del futbol mexicano.

En los últimos dos años, el Monterrey ha figurado como protagonista en la Liga, al lograr un campeonato en el Apertura 2009, un liderato general en el Bicentenario 2010 y actualmente marcha como el único equipo invicto, además de compartir el primer lugar de la competencia con Cruz Azul, la sumar 29 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×