Ganarle al América, amarraría clasificación potosina

Si en estos momentos terminara la etapa regular del Apertura 2010, San Luis estaría ingresando sin problema alguno a la Liguilla. Su posición en la Tabla General y en el Grupo 2 les permite no...
 Si en estos momentos terminara la etapa regular del Apertura 2010, San Luis estaría ingresando sin problema alguno a la Liguilla. Su posición en la Tabla General y en el Grupo 2 les permite no sólo olvidarse del descenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • América, Toluca, Santos y Cruz Azul  integran el calendario potosino
  • No quieren dejar ir la clasificación

Si en estos momentos terminara la etapa regular del Apertura 2010, San Luis estaría ingresando sin problema alguno a la Liguilla. Su posición en la Tabla General y en el Grupo 2 les permite no sólo olvidarse del descenso, sino también estar dentro de los ocho invitados a la Fiesta Grande.

No obstante, al torneo aún le restan cuatro fechas y el sueño gladiador de estar en Liguilla podría caerse en caso de dejar ir puntos, pues Toluca y América sus más cercanos perseguidores en el Grupo 2 cuentan con dos y cuatro puntos menos que los potosinos.

Por ello, el defensa Osmar Mares consideró muy importante hacer un buen cierre de campaña con el fin de asegurar la clasificación, y para ello deben vencer a las Águilas de América, a quienes enfrentarán en la Jornada Doble.

"Va a ser muy importante para nosotros, el objetivo es ganar en todo, hoy toca el América y creo que es un partido muy difícil como todos, pero ganándole estaremos ahí a un pasito de calificar. Vamos paso a paso y vamos bien, esto no es nada, podemos dar mucho más para entrar a la Liguilla".

Asimismo el mediocampista de los Gladiadores, Jaime Correa consideró que los últimos cuatro encuentros que tienen enfrente son complicados, pues además de enfrentar a las Águilas y al Toluca en la jornada doble, tendrán que medirse a Santos y Cruz Azul, equipos que se ubican en la cima del torneo. “Tenemos que cerrar lo mejor posible, tenemos cuatro partidos muy interesantes contra rivales que “viste” el ganarles, debemos de ir partido a partido, ojalá y Dios quiera que sumemos tres puntos el jueves, dado que es un rival de grupo”, determinó Correa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×