Hay enojo en Tigres

El quedarse en la banca o peor aún, el ni siquiera estar contemplado en ella, está dejando como consecuencia que varios jugadores de Tigres estén enojados, al no recibir la oportunidad de entrar a...
 El quedarse en la banca o peor aún, el ni siquiera estar contemplado en ella, está dejando como consecuencia que varios jugadores de Tigres estén enojados, al no recibir la oportunidad de entrar a la cancha.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El técnico felino reveló que los jugadores que no juegan no están contentos
  • Lucas Ayala al menos ya fue contemplado para viajar con sus compañeros

El quedarse en la banca o peor aún, el ni siquiera estar contemplado en ella, está dejando como consecuencia que varios jugadores de Tigres estén enojados, al no recibir la oportunidad de entrar a la cancha. "Lo que siempre he dicho es que escojo los mejores para el equipo" Ricardo Ferretti, técnico felino, tiene que elegir a 18 elementos, 11 para el cuadro titular y siete para espera en la banca; esta lista suele ser la misma en cada jornada y los tres cambios en los encuentros, también. Ante esto, "Tuca" reconoce que hay un enojo por parte de sus pupilos que no ven acción o tienen muy pocos minutos, tal es el caso de Lucas Ayala, Alfredo González Tahuilán, Alejandro Argüello, José Antonio Castro, Armando Pulido, José Rivas, Omar Trujillo y Francisco Fonseca, aunque estos dos últimos recién salieron de lesión. "Un equipo está compuesto por varios elementos, todos trabajan y tienen la oportunidad, o buscan la oportunidad; buscan primero integrar a este equipo, después estar en una lista de 18 y luego iniciar. !Es agradable para el que inicia, para el que está en la banca no tanto y aquellos que no van ni a la banca, pues hay un enojo normal", confesó el estratega; pero Ferretti dejó en claro que estos elementos deben buscar ganarse un puesto. "Hay que buscar en el entrenamiento incluirse, uno tiene que tomar la decisión de elegir a 18 y alinear a 11; lo que siempre he dicho es que escojo los mejores para el equipo", dijo. Ayala, Castro y Tahuilán, estaban acostumbrados a ser titulares indiscutibles en el plantel auriazul. Lucas tuvo problemas con el ex técnico Daniel Guzmán, pero tiempo atrás tenía su lugar asegurado; "Gringo" desde que llegó era jugador de inicio y Tahuilán venía arrastrando varios torneos consecutivos viendo acción los 90 minutos de cada fecha. Al menos para el encuentro de este martes ante Pachuca, Ayala tiene esperanzas de estar en la lista de 18 jugadores, ya que sí realizó el viaje a tierra hidalguense. JUGADORES DE TIGRES QUE REGULARMENTE NO SON EMPLEADOS POR "TUCA": NOMBRE TIT EC BANCA NI EN BANCA MINUTOS Lucas Ayala 1 2 2 8 91 Alfredo González Tahuilán 0 0 4 9  0 Alejandro Argüello 0  1  0 12  45 Armando Pulido 0 0 0 13 0 *Francisco Fonseca 1 4 2  6  152 *Omar Trujillo 3 1 4 5 293 José Rivas 3 1 6 3 297 José Antonio Castro 1 1 9 2  111 *Everton Cardoso 2  5  3 1 181 (*) Fonseca y Trujillo recién salieron de lesiones, por lo que en cuatro fechas no fueron contemplados por este motivo. (*) Cardoso fue operado después de jugarse la Jornada 11 y no puede ser contemplado el resto del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×