Hay que sacar lo positivo: Alejandro Irarragorri

Santos Laguna tuvo una semana difícil con dos derrotas consecutivas, por lo que ahora se concentra en regresar al camino del triunfo este miércoles cuando visite al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.
Santos Laguna tuvo una semana difícil con dos derrotas consecutivas, por lo que ahora se concentra en regresar al camino del triunfo este miércoles cuando visite al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.
 Santos Laguna tuvo una semana difícil con dos derrotas consecutivas, por lo que ahora se concentra en regresar al camino del triunfo este miércoles cuando visite al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "El equipo tiene un gran futbol"

Santos Laguna tuvo una semana difícil con dos derrotas consecutivas, por lo que ahora se concentra en regresar al camino del triunfo este miércoles cuando visite al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. La situación del grupo se le complicó a los laguneros a tal grado que de lograrse una combinación de resultados podrían caer hasta el tercer lugar del sector, es decir, si Santos es vencido en Puebla y los Tigres se imponen en la casa de los Tuzos del Pachuca se daría este descenso en las posiciones del Grupo 1. "Nuestra responsabilidad está en levantarnos con la cabeza en alto para trabajar" Ante esto, el Presidente santista, Alejandro Irarragorri, ofreció su análisis y afirmó que todo es cuestión de corregir algunos detalles sobre el terreno de juego: "El equipo tiene un gran futbol, genera muchas oportunidades, desafortunadamente no hemos estado finos en la definición y eso ha condicionado el trayecto de los partidos, lo que generó dos derrotas que fueron muy dolorosas, hoy tenemos que sacar lo positivo de ellas y enfocarnos en este cierre". Irarragorri Gutiérrez expresó que la oportunidad de enderezar el rumbo llega temprana, toda vez que la Jornada 14 se le presenta a mitad de semana. "Nuestra responsabilidad está en levantarnos con la cabeza en alto para trabajar y prepararnos para el partido del miércoles, que es el que finalmente puede cambiar el trayecto que las últimas derrotas han tomado". El dirigente comentó que se está alcanzando un buen sistema de juego y que en cuanto se tenga una mejor contundencia los buenos resultados llegarán para culminar de buena manera el torneo. "Doce puntos por disputar, con dos partidos en casa, cuatro rivales sin duda complicados, nosotros estamos llegando a un gran esquema de futbol, en el que tenemos que trabajar mucho en la definición, en la concentración, porque han sido desatenciones las que han causado los goles en contra muy temprano en ambos tiempos, similar situación a la vivida en Cruz Azul, lo que nos toca es trabajar en esas dos áreas". Los rivales que le restan a Santos son Puebla, Chivas, San Luis y Estudiantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×