Los Guerreros necesitan menores

La situación de Santos Laguna no solamente se complicó por las dos derrotas consecutivas que vienen arrastrando, si no que ocupan el último lugar en la tabla de menores de 20 años 11 meses que...
 La situación de Santos Laguna no solamente se complicó por las dos derrotas consecutivas que vienen arrastrando, si no que ocupan el último lugar en la tabla de menores de 20 años 11 meses que exige el reglamento en este sentido.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El hombre que más tiempo acumula en este renglón es Uriel Álvarez

La situación de Santos Laguna no solamente se complicó por las dos derrotas consecutivas que vienen arrastrando, si no que ocupan el último lugar en la tabla de menores de 20 años 11 meses que exige el reglamento en este sentido.

Esto quizás podría hacerlos ofrecer algunas ventajas, ya que el rezago comienza a jugar en contra de los Guerreros. A la fecha, Santos acumula un total de 681 minutos de los 1000 que requiere el reglamento, restándoles todavía 319 minutos. Con cuatro partidos por disputar, los pupilos de Rubén Omar Romano requieren forzosamente de jugar con un menor en al menos 80 minutos en cada uno de dichos encuentros.

El hombre que más tiempo acumula en este renglón es Uriel Álvarez, Defensa Central que suma 624 minutos dentro del terreno de juego. El otro elemento que ha entregado tiempo es el delantero Arnulfo González, aunque este último sólo tiene 57 minutos de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×