Los malos resultados no le preocupan a Romano

Rubén Omar Romano, Director Técnico de Santos, dijo no sentirse preocupado por la falta de buenos resultados, toda vez que, según declaró, su equipo tiene potencial y genera jugadas de gol.
Rubén Omar Romano, Director Técnico de Santos, dijo no sentirse preocupado por la falta de buenos resultados, toda vez que, según declaró, su equipo tiene potencial y genera jugadas de gol.
 Rubén Omar Romano, Director Técnico de Santos, dijo no sentirse preocupado por la falta de buenos resultados, toda vez que, según declaró, su equipo tiene potencial y genera jugadas de gol.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "Me preocuparía si el equipo no llegara al arco rival"

Rubén Omar Romano, Director Técnico de Santos, dijo no sentirse preocupado por la falta de buenos resultados, toda vez que, según declaró, su equipo tiene potencial y genera jugadas de gol. Al mismo tiempo destacó la labor de sus jugadores durante el enfrentamiento del sábado pasado, en el que cayeron frente a los Rayados de Monterrey. "Creo que los dos mejores equipos son Monterrey y Santos, en cuanto a futbol y al funcionamiento" "Me preocuparía si el equipo no llegara al arco rival, si no generáramos ninguna opción de gol, que el equipo estuviera abatido. Yo creo que la gente tiene que estar contenta de lo que fue el primer tiempo del otro día, fue de lo más perfecto que puede haber, salvo los primeros cinco minutos que nos sorprendieron con un tiro de media distancia", aseveró Romano. Consideró también que su equipo y el de Monterrey son los dos mejores del A2010, aunque admitió que la diferencia entre ambas escuadras radica en el resultado. "Creo que los dos mejores equipos son Monterrey y Santos, en cuanto a futbol y al funcionamiento, a lo que a mí me gusta. Uno maneja las cosas a partir del resultado y éste no se dio, pero se ve diferente un análisis con lo que se vio dentro del campo de juego, el equipo dio un primer tiempo superior al que tuvo en el partido contra Toluca". Por su parte, el volante de perfil zurdo, José María Cárdenas, reconoció que para amarrar la calificación, no pueden dejar ir más puntos. "Es importante sumar, hace tres partidos que no hemos ganado, que nos ha sido difícil, estamos tranquilos sabiendo que está en nuestras manos la calificación, es el cierre del torneo y no podemos dejar ir más puntos, así que estamos trabajando para eso, con la conciencia que llevan todos estos partidos". "Chema" reconoció que la casa de los poblanos es a todas luces complicada para los Guerreros, toda vez que no ganan en el Cuauhtémoc desde el torneo de Verano '99, pero que con trabajo y esfuerzo podrán romper la estadística. "Sí, más en su cancha, meten actitud y no dan ningún balón por perdido, es un rival muy complicado, con jugadores de experiencia, pero hoy pensamos en nosotros, en que tenemos que sumar, que no podemos dejar ir más puntos, para llegar de la mejor manera al cierre del torneo", remató. Santos viajará este martes después de su acostumbrada práctica matutina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×