Moreno disfruta sus goles, pero prioriza lo grupal

El atacante de Atlas, Alfredo Moreno, quien se convirtió en la figura de la semana al anotar su doblete ante Atlante, no ocultó su felicidad por ser factor para una nueva victoria de su equipo,...
 El atacante de Atlas, Alfredo Moreno, quien se convirtió en la figura de la semana al anotar su doblete ante Atlante, no ocultó su felicidad por ser factor para una nueva victoria de su equipo, misma que les permitió salir del fondo de la Tabla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Todos trabajamos para ganar, trabajamos en grupo y hay que dejar de lado el egocentrismo"

El atacante de Atlas, Alfredo Moreno, quien se convirtió en la figura de la semana al anotar su doblete ante Atlante, no ocultó su felicidad por ser factor para una nueva victoria de su equipo, misma que les permitió salir del fondo de la Tabla General.

"En lo personal estoy muy contento porque se pudieron dar los goles, el equipo jugó bien por ciertos lapsos del partido, tenemos mucho que mejorar, pero se cumplió el objetivo de sumar de a tres".

Y aunque en el caso personal ya suma cuatro tantos en el campeonato, el "Chango" deja en claro que lo más importante en este momento es el grupo y sumar la mayor cantidad de puntos pensando en el tema del descenso.

"Todos trabajamos para ganar, trabajamos en grupo y hay que dejar de lado el egocentrismo, ya que tenemos que estar todos juntos, debido a que es la mejor forma para salir de los problemas. Hay que sumar la mayor cantidad de puntos, nos quedan juegos complicados, pero nosotros tenemos que ver en sumar puntos para el siguiente torneo y poderlo afrontar con mayor tranquilidad", externó.

Moreno recordó los momentos complicados que su escuadra ha vivido durante este torneo, pero expresó que hoy en día lo más importante es vencer a Pumas en CU.

"Han pasado muchas cosas, al principio el grupo no estaba bien, después yo estaba falto de confianza; pero ya eso quedó en el pasado y lo único que tengo en la cabeza es aprovechar este momento y ayudar a sacar al Atlas de la posición en la que se encuentra", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×