No hay que lamentarse: Pável Pardo

Luego de haber llegado a cuatro partidos consecutivos sin ganar y tras el empate sin goles en el Clásico frente al Guadalajara, el mediocampista y Capitán del América, Pável Pardo, señaló que no...
 Luego de haber llegado a cuatro partidos consecutivos sin ganar y tras el empate sin goles en el Clásico frente al Guadalajara, el mediocampista y Capitán del América, Pável Pardo, señaló que no es momento de lamentaciones.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que el equipo debe concentrarse en los últimos cuatro partidos

Luego de haber llegado a cuatro partidos consecutivos sin ganar y tras el empate sin goles en el Clásico frente al Guadalajara, el mediocampista y Capitán del América, Pável Pardo, señaló que no es momento de lamentaciones. También se puso en peligro la clasificación de las Águilas para la Liguilla y tiene en puerta la visita al líder de su grupo, San Luis, el jueves en juego correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2010. "Los aficionados deben saber que tanto ellos como nosotros estamos decepcionados cuando no ganamos" "Hemos dejado ir muchos puntos, hoy no es momento de lamentarse, la situación es la que tenemos y es lo que hoy el equipo presenta, y los resultados no son favorables, pero esto tiene que seguir y afortunadamente nos faltan partidos donde tenemos que mejorar", indicó Pardo. El jugador del conjunto de Coapa destacó que a pesar de la situación por la que atraviesa y que el pase a la Fiesta Grande del futbol mexicano se complicó, todavía depende del propio cuadro azulcrema el boleto para esa instancia. "Obviamente no nos quedamos contentos con este resultado (en el Clásico), pero afortunadamente depende de nosotros la calificación y tenemos partidos complicados ante San Luis, Estudiantes, Atlante y cerramos contra Pumas", declaró. Metiéndose más en lo que fue el cotejo ante el Rebaño el domingo en el Estadio Azteca, Pável mencionó que fue normal la reacción del público que reprobó la igualada con fuertes abucheos, pero que en caso de que hubieran ganado las Águilas se estarían diciendo cosas distintas sobre el equipo azulcrema. "Fue un mal momento y el hubiera no existe, pero si las situaciones de gol las hubiéramos concretado entonces se estaría hablando de que el América estaría en una racha positiva, en un buen momento, pero el hubiera no existe y esto ya pasó. "Los aficionados deben saber que tanto ellos como nosotros estamos decepcionados cuando no ganamos, eso que lo tengan presente, al igual que ellos nosotros también salimos tristes, cabizbajos, pero agradezco el apoyo que han mostrado, sabemos que los americanistas están con nosotros en las buenas y en las malas y estoy seguro de que vamos a salir de esto", afirmó Pardo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×