Paco Ramírez presentó plan en El Salvador

La posibilidad de que el técnico mexicano Francisco Ramírez tome el mando de la Selección de El Salvador cobró mayor fuerza luego de que este lunes presentara formalmente su plan de trabajo ante...
La posibilidad de que el técnico mexicano Francisco Ramírez tome el mando de la Selección de El Salvador cobró mayor fuerza luego de que este lunes presentara formalmente su plan de trabajo ante las autoridades de la Federación Salvadoreña de Futbol.
 La posibilidad de que el técnico mexicano Francisco Ramírez tome el mando de la Selección de El Salvador cobró mayor fuerza luego de que este lunes presentara formalmente su plan de trabajo ante las autoridades de la Federación Salvadoreña de Futbol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador mexicano se reunió con los dirigentes del futbol salvadoreño

La posibilidad de que el técnico mexicano Francisco Ramírez tome el mando de la Selección de El Salvador cobró mayor fuerza luego de que este lunes presentara formalmente su plan de trabajo ante las autoridades de la Federación Salvadoreña de Futbol. Presente en el país centroamericano, Ramírez ya se puso a las órdenes del Comité de Selecciones de la Fesfut y tras la charla aceptó que resultó fructífero el encuentro con los directivos. "Tuvimos un acercamiento para conocer mi propuesta laboral con el Comité de la Federación, y bueno, fue bastante fructífero", manifestó Ramírez en una rueda de prensa al finalizar la reunión. La intención de Paco Ramírez es que los directivos del balompié salvadoreño le permitan trabajar también con los representativos menores para que pueda desarrollar un proyecto global. "Tienen otros candidatos con los que van a tener acercamiento y estamos a la expectativa de saber qué decisión puedan tomar" "La idea es tratar de trabajar con los juveniles, también tener el control de las Selecciones Menores para poder generar una continuidad y en tratar de generar jóvenes talentos que se puedan consolidar para ser parte del seleccionado mayor", declaró el estratega mexicano. Con experiencia mundialista como asistente técnico de Ricardo La Volpe en la Selección Mexicana durante la Copa del Mundo Alemania 2006, Paco esperará la resolución de la Fesfut porque además de él hay otros candidatos para encabezar el proceso hacia el Mundial de Brasil 2014. "Tienen otros candidatos con los que van a tener acercamiento y estamos a la expectativa de saber qué decisión puedan tomar. No pudimos hablar de la cuestión económica. Ellos son muy claros de que están esperando a conformar todo el Comité para poder empezar a hablar de números", indicó Ramírez. Paco se convertiría en el sucesor del también mexicano Carlos de los en la Selección de El Salvador, luego de que la condujera hasta el Hexagonal Final de la CONCACAF en la pasada eliminatoria mundialista. "Sin duda Carlos dejó un legado importante de trabajo, él vino al futbol salvadoreño y al final hizo rendir de una forma importante al seleccionado mayor, sin duda dejó una generación de jugadores que los potenció al máximo", mencionó Ramírez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×