Sergio Blanco prefiere no pensar en el porcentaje

Cuando el A2010 está a cuatro fechas de concluir en su Fase Regular, el delantero de Querétaro Sergio Blanco prefiere no pensar en el problema porcentual por el que atraviesa su equipo ni en los...
Cuando el A2010 está a cuatro fechas de concluir en su Fase Regular, el delantero de Querétaro Sergio Blanco prefiere no pensar en el problema porcentual por el que atraviesa su equipo ni en los puntos que hasta el momento han cosechado.
 Cuando el A2010 está a cuatro fechas de concluir en su Fase Regular, el delantero de Querétaro Sergio Blanco prefiere no pensar en el problema porcentual por el que atraviesa su equipo ni en los puntos que hasta el momento han cosechado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Me puse metas de soñar a corto plazo y no en el objetivo final"

Cuando el Torneo Apertura 2010 está a cuatro fechas de concluir en su Fase Regular, el delantero de Querétaro Sergio Blanco prefiere no pensar en el problema porcentual por el que atraviesa su equipo ni en los puntos que hasta el momento han cosechado. "La afición que sueñe con lo que sueñe, nosotros soñamos con nuestras cosas" "La afición que sueñe con lo que sueñe, nosotros soñamos con nuestras cosas, en lo particular me puse metas de soñar más a corto plazo; soñar partido tras partido y no en el objetivo final", apuntó el atacante plumífero. Respecto a sus metas inmediatas, Blanco afirmó estar satisfecho por haber ayudado a los Gallos a sumar tres puntos más con su gol ante Estudiantes. "(Contento) Sobre todo por los tres puntos que se ganaron en nuestra casa que era importante para agarrar confianza y para sumar puntos que es lo que tenemos que hacer nosotros", dijo. Para concluir, ante Atlante el "Chapita" espera que Querétaro salga concentrado y realice un juego inteligente en Cancún. "Concentrado con mucha actitud, tratando de aportar lo que este equipo tiene, que es muchas ganas y por momentos buen juego; tener tranquilidad y no cometer errores. "(Atlante) será complicado en una cancha difícil y sobre todo porque en las últimas fechas se transformó en un rival directo (de la quema porcentual), así que son tres puntos que serán muy importantes para quien los gane", afirmó el delantero uruguayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×