Ya se abrió esa puerta del gol: Jackson Martínez

Atrás quedó la lesión del tobillo izquierdo que lo alejó un mes de las canchas en el Torneo Apertura 2010, tanto que el colombiano Jackson Martínez se estrenó por primera ocasión en el certamen en...
 Atrás quedó la lesión del tobillo izquierdo que lo alejó un mes de las canchas en el Torneo Apertura 2010, tanto que el colombiano Jackson Martínez se estrenó por primera ocasión en el certamen en el 2-0 ante el Pachuca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "En cualquier momento iba a marcar ese gol"

Atrás quedó la lesión del tobillo izquierdo que lo alejó un mes de las canchas en el Torneo Apertura 2010, tanto que el colombiano Jackson Martínez se estrenó por primera ocasión en el certamen en el 2-0 ante el Pachuca. "La verdad lo primero que pensé fue en agradecerle a Dios, porque la fe y la confianza siempre la tuve" El ariete cafetero no pudo ocultar su emoción por haber conseguido marcar en el campeonato y sobre todo por ayudar a su equipo a sumar una nueva victoria en casa. "Ya se abrió esa puerta del gol y gracias a Dios pude anotar mi primer gol en este torneo, que era lo que necesitaba. "La verdad lo primero que pensé fue en agradecerle a Dios, porque la fe y la confianza siempre la tuve, que en cualquier momento iba a marcar ese gol y fue una prueba difícil de superar... pude pasarla y ahora hay que seguir disfrutando y haciendo las cosas como las hemos venido haciendo para poder sacar este buen resultado que necesitamos". Respecto al próximo compromiso ante Morelia, rival de grupo, Jackson confía en que los Jaguares podrán conseguir el triunfo para mantenerse en la lucha por el título y sellar la quinta victoria consecutiva en el Víctor Manuel Reyna. "Ahora tenemos la visión clara en el partido que viene que es contra Morelia, tenemos que sacar estos tres puntos como sea, haciendo un buen futbol y manteniendo esa eficacia que hemos tenido en estos partidos. "Es un equipo que necesita puntos, entonces tenemos nosotros que hacernos sentir, hacer sentir la localía haciendo un buen juego y buscando la manera como lo hicimos contra Pachuca para poder conseguir los goles", finiquitó el atacante del cuadro naranja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×