A Indios no le atemorizan sus siguientes rivales

Humberto Hernández portero de los Indios de Ciudad Juárez manifestó que enfrentar en las dos siguientes fechas (15 y 16) a los dos primeros equipos de la Tabla General no les atemoriza.
 Humberto Hernández portero de los Indios de Ciudad Juárez manifestó que enfrentar en las dos siguientes fechas (15 y 16) a los dos primeros equipos de la Tabla General no les atemoriza.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Desde ayer se preparan para visitar a Tiburones Rojos

Humberto Hernández portero de los Indios de Ciudad Juárez manifestó que enfrentar en las dos siguientes fechas (15 y 16) del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano a los dos primeros equipos de la Tabla General, Tiburones Rojos del Veracruz y Xoloitzcuintles del Club Tijuana no es una situación que le atemoriza al plantel. La Tribu tendrá un intenso cierre de temporada, pues se medirá con los dos mejores clubes de la competencia; desde ayer iniciaron los trabajos de preparación para salir bien librados el sábado ante los escualos en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, cotejo correspondiente a la Jornada 15.

"El plantel contra equipos grandes se ha comportado a la altura, tenemos León, Irapuato que hemos jugado bien, no debemos de dejar pasar más tiempo porque si no se nos va complicar más, sabemos que Veracruz es un partido complicado y Tijuana ni que decirlo, más que en casa lo tenemos que ganar, tenemos que ir poco a poco pero sí, el partido del domingo era clave para estar más cómodos", mencionó el guardameta de los Indios.

Obtener los tres puntos este sábado frente a Veracruz los mantendrían dentro de los primeros sitios de la tabla, estarían escalando al tercer lugar general con 26 unidades, si Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) pierde o empata.

Los partidos que se avecinan para los de Juárez tienen aroma a Liguilla y sobre ello, el arquero opina, "estamos pensando en Liguilla y todavía no estamos en Liguilla, primero debemos preocuparnos por estar, por entrar porque por ahí Dios no lo quiera pierdes el de Veracruz, ganan los de abajo y quedas en octavo; ya estarías fuera, tendrías que ganarle a Tijuana y luego a U. de G., la verdad que estamos ya pensando en Liguilla sin estarlo, tenemos que ir paso a paso, sabemos que son equipos complicados, son equipos grandes que están peleando el ascenso como nosotros y va ser un buen parámetro pero para sacar los tres puntos, para ir sumando y meterse de lleno a la Liguilla", finalizó.

Los Indios acumulan 23 puntos con lo que se postran en el cuarto escalón y son la mejor ofensiva de la campaña con 26 goles. Mañana en punto de las 9:00 horas, la Tribu continuará sus trabajos en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×