Aquí se define la cima: Jesús Corona

Con siete puntos de diferencia sobre el Santos Laguna, que es el tercer lugar general, Monterrey y Cruz Azul han abierto la brecha en la cima de la tabla y este miércoles podrían marcar el rumbo...
Con siete puntos de diferencia sobre el Santos Laguna, que es el tercer lugar general, Monterrey y Cruz Azul han abierto la brecha en la cima de la tabla y este miércoles podrían marcar el rumbo del puesto al chocar entre sí en la cancha del Tec.
 Con siete puntos de diferencia sobre el Santos Laguna, que es el tercer lugar general, Monterrey y Cruz Azul han abierto la brecha en la cima de la tabla y este miércoles podrían marcar el rumbo del puesto al chocar entre sí en la cancha del Tec.  (Foto: Notimex)
Monterrey -
  • Consideró que el duelo ante Rayados marcará el liderato general

Con siete puntos de diferencia sobre el Santos Laguna, que es el tercer lugar general, Monterrey y Cruz Azul han abierto la brecha en la cima de la tabla y este miércoles podrían marcar el rumbo del puesto al chocar entre sí en la cancha del Tec. El portero cruzazulino José de Jesús Corona consideró que el duelo de la Fecha 14 pondrá fin a la carrera por el primer lugar, ya que a sólo tres partidos del final dejaría poco margen para recuperarlo a quien lo pierda. "Nosotros venimos haciendo bien las cosas y creo que va a ser un partido muy disputado" "Es un partido muy importante, Monterrey y Cruz Azul creo que han sido los mejores del torneo y sabemos de la importancia de tomar la punta, pero más que eso creo que el equipo está haciendo bien las cosas y tiene que seguir por esa misma línea", señaló. "Creo que Monterrey ha sido un cuadro muy regular dentro de la temporada, así lo viene demostrando, pero también nosotros venimos haciendo bien las cosas y creo que va a ser un partido muy disputado, muy parejo, en el cual el que se equivoque menos será el que salga adelante". -¿Crees que sería definitivo para el liderato?- "Yo creo que sí, faltan muy pocas fechas y creo que Monterrey junto nosotros vamos arriba en la Tabla General, y creo que se puede definir sabiendo cómo venimos jugando cada uno de los dos equipos". -¿Es una Final adelantada?- "Todavía falta para eso, pero creo que va a ser un partido muy atractivo en el cual se enfrentan dos rivales que vienen haciendo bien las cosas y el cual puede ser un partido muy bonito para la afición". La experiencia que le quedó a Corona tras las últimas derrotas ante La Pandilla es que no se le puede dejar un instante el control del partido, dada la capacidad que tiene para ofender al frente. "Yo creo que tenemos que estar bien concentrados durante los 90 minutos, bien ordenados también, no dejar espacios en la zona defensiva y a la hora de atacar ser contundentes, va a ser algo clave". -¿Será algo especial enfrentar a Suazo?- "Es un jugador con mucho potencial a la ofensiva, en el cual hay que tener mucho cuidado, sabemos de su potencial y creo que es de los jugadores que no hay que darles espacios".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×