Con equipo completo, Monarcas enfrentará a Jaguares

Monarcas Morelia se reportó listo para enfrentar este miércoles a Jaguares de Chiapas en partido de la Fecha 14 del Apertura 2010. La escuadra de Tomás Boy viajó con todos los jugadores que...
 Monarcas Morelia se reportó listo para enfrentar este miércoles a Jaguares de Chiapas en partido de la Fecha 14 del Apertura 2010. La escuadra de Tomás Boy viajó con todos los jugadores que conforman el plantel monarca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Miguel Sabah y Aldo Leao Ramírez realizaron el viaje con el equipo
  • Con un entrenamiento ligero culminaron su preparación para el partido

Monarcas Morelia se reportó listo para enfrentar este miércoles a Jaguares de Chiapas en partido de la Fecha 14 del Apertura 2010. La escuadra de Tomás Boy viajó con todos los jugadores que conforman el plantel monarca, pues Miguel Sabah y Aldo Leao Ramírez, jugadores lesionados, se pusieron a las órdenes del estratega purépecha. El delantero mexicano arrastra una fisura en el cuarto metatarsiano del pie izquierdo, aunque ha decidido terminar la temporada conociendo el riesgo de que dicha lesión pudiera agravarse y dejarlo fuera más tiempo. Por su parte, el mediocampista colombiano parece recuperarse de manera satisfactoria, por lo que poco a poco comienza a integrarse a los trabajos que día a día realiza el plantel. Por la tarde, el equipo entrenó en las canchas del Tecnológico de Monterrey y con una sesión recreativa cerró su preparación para enfrentar a Jaguares de Chiapas. Cabe destacar que al ser duelo de los llamados de "seis puntos", Monarcas se juega prácticamente toda la temporada en este partido. En caso de que Morelia consiga la victoria, igualaría a los chiapanecos con 19 unidades en el segundo lugar del Grupo 2, pero en caso de sumar una derrota se estaría poniendo a seis unidades con sólo nueve por disputar, algo que complicaría en demasía el panorama de los michoacanos en el presente torneo. Monarcas cerrará el torneo recibiendo el próximo domingo a Monterrey, mientras que en la Jornada 16 visitará a los Tigres en el "Volcán" y terminará el campeonato regular haciéndole los honores a la Franja del Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×