Derrotas son historia: Enrique Meza

Tres duelos han tenido Rayados y Cruz Azul en los últimos meses y todos han sido para los regios, que sentenciaron el título del Apertura 2009 en la cancha celeste.
Tres duelos han tenido Rayados y Cruz Azul en los últimos meses y todos han sido para los regios, que sentenciaron el título del Apertura 2009 en la cancha celeste.
 Tres duelos han tenido Rayados y Cruz Azul en los últimos meses y todos han sido para los regios, que sentenciaron el título del Apertura 2009 en la cancha celeste.  (Foto: Notimex)
Monterrey -
  • "Ojitos" procura olvidar dominio rayado
  • Elogió marco del Tec y anticipó duelo en plenitud

Tres duelos han tenido Rayados y Cruz Azul en los últimos meses y todos han sido para los regios, que sentenciaron el título del Apertura 2009 en la cancha celeste. La anécdota coloca al Monterrey dominante en su actuaciones contra La Máquina, como sabiendo el punto exacto que le hace daño al actual Superlíder. "Quedan cuatro fechas (para definir al líder), pero no me obsesiona, no me quita el sueño" Pero para el técnico Enrique Meza, su equipo ha dejado atrás la reciente hegemonía albiazul y llegará al Tec mentalizado en llevarse los tres puntos que le amarren la calificación. "Mira, esa Final ya nos la ganó Monterrey, eso ya está clarísimo, ese torneo lo ganó merecidamente Monterrey, ahora es otra cosa, es otro partido, donde los dos estamos en similares condiciones esperando los dos poder sacar un buen resultado", dijo esta tarde en entrevista. "Eso es historia, ahora mañana Dios nos da la oportunidad de tener otro enfrentamiento donde intentaremos hacer muy bien lo nuestro". El Cruz Azul arribó procedente de la capital poco antes de las cinco de la tarde y fue arropado por decenas de sus seguidores, que pusieron colorido a la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey. El impulso de la afición tomó un gran sentido para el timonel celeste, sabiendo que se medirá a uno de los mejores equipos en cuanto a afición. "Eso lo hace muy interesante, jugar en el Tecnológico tiene su valor importante por la gran afición que tiene el Monterrey, y es Monterrey completo, porque la afición de Tigres también es muy parecida, entonces va a ser un partido que puede resultar muy interesante. "Es extraordinario jugar en el Tecnológico, con toda esa gente gritando y alentando, cantando, a mí me parece muy interesante". -¿Puede ser un parteaguas para el final del torneo?- "Somos los que estamos en la Tabla General arriba y eso por consecuencia que haya dos equipos que están en un buen momento". El duelo marcará el rumbo inmediato del primer lugar general y al menos en palabras, Meza aseguró que no llega pensando en asegurar la cima, sino más bien concentrado en el objetivo final que es un campeonato. "Quedan cuatro fechas (para definir al líder), pero no me obsesiona, no me quita el sueño".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×