Enfrentar a Sinha motiva al 'Chatón' Enríquez

Chivas se enfrentará a un equipo sólido, con individualidades que en cualquier momento pueden cambiar el rumbo de un partido, pero eso no intimida al contención Jorge Enríquez, quien aseguró que...
Chivas se enfrentará a un equipo sólido, con individualidades que en cualquier momento pueden cambiar el rumbo de un partido, pero eso no intimida al contención Jorge Enríquez, quien aseguró que enfrentar al Toluca lo motiva.
 Chivas se enfrentará a un equipo sólido, con individualidades que en cualquier momento pueden cambiar el rumbo de un partido, pero eso no intimida al contención Jorge Enríquez, quien aseguró que enfrentar al Toluca lo motiva.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Nosotros nos estamos jugando nuestra Liguilla, son nuestras finales, son equipos muy fuertes"

Chivas se enfrentará a un equipo sólido, con individualidades que en cualquier momento pueden cambiar el rumbo de un partido, pero eso no intimida al contención Jorge Enríquez, quien aseguró que enfrentar a un equipo con las características de Toluca lo motiva, ya que lo dirige el técnico de la Selección Mexicana y aprovechará para mostrarse.

"Sabemos que Sinha es un jugador clave del Toluca, todos se conocen bastante bien, pero somos un equipo que se para bien defensivamente. Para mí es bastante motivante, pienso siempre en la calidad de los jugadores a los que me voy a enfrentar, pero dentro del campo somos once contra once y podemos hacer buenas cosas. Más que ser una presión es motivante".

El técnico José Luis Real aseguró ayer que Adolfo Bautista no estaba siendo bien aprovechado por sus compañeros, ya que cuando inicia no le dan mucho juego, motivo por el cual pasa desapercibido, a lo cual Enríquez mencionó pondrán especial atención en ese sentido para que no vuelva a suceder.

"Cada quien piensa en aportar, 'Bofo' es un jugador clave, tenemos que aprovechar su calidad porque siempre da pases para gol. Creo que él es parte fundamental del equipo, debemos buscarlo para aprovecharlo más a la ofensiva y es abrir espacios para hacer triangulaciones al frente".

El novel elemento rojiblanco consideró que Chivas desde el cotejo ante América ya está jugando su Liguilla, porque una derrota los dejaría fuera de cualquier posibilidad de entrar a la Fiesta Grande, así que actitud, garra y entrega no faltarán.

"Nosotros nos estamos jugando nuestra Liguilla, son nuestras finales, son equipos muy fuertes que van liderando la tabla y son equipos que juegan bien y dejan jugar. Serán buenos partidos. No veo desventaja, vamos por la opción, pienso más en la esperanza y vamos a ir por ella. Es un equipo bien armado, se conoce bastante bien, es un equipo peligroso porque está bien armando".

El Rebaño está acostumbrado a jugar a ras de pasto, pero por una cosa u otra en el Omnilife los pelotazos predominan, pero "no es un tema tan concreto el de la cancha, han sido otros factores, porque eso es para los dos equipos, no creo que haya sido tanta la diferencia y nos hemos mostrado bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×