Jackson Martínez se ha sentido discriminado en aeropuertos de México

El cañonero Jackson Martínez afirmó que la condición de colombiano le ha generado discriminación en algunos aeropuertos de México.
 El cañonero Jackson Martínez afirmó que la condición de colombiano le ha generado discriminación en algunos aeropuertos de México.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia -
  • El delantero fue entrevistado por un medio de comunicación colombiano

El cañonero Jackson Martínez afirmó que la condición de colombiano le ha generado discriminación en algunos aeropuertos de México. El delantero, jugador de los Jaguares de Chiapas, llegó procedente del país sudamericano luego que guiar hacia el triunfo al Independiente Medellín en el torneo Clausura del futbol colombiano en 2009. "A veces me han discriminado en los aeropuertos por ser colombiano", dijo Martínez, entrevistado el martes por el portal Futbolred.

"No he tenido nada que me lleve a tal decisión, sigo disfrutando mi estadía en Chiapas" Martínez no ofreció detalles de cómo ha sido discriminado y comparó la violencia que afecta a México con la que padeció Colombia en los años 80, en pleno apogeo del narcotráfico. El cañonero de 23 años de edad, se siente a gusto en Chiapas y no ha contemplado la posibilidad de regresar a Colombia por la violencia que vive México. "No he tenido nada que me lleve a tal decisión, sigo disfrutando mi estadía en Chiapas", señaló el delantero, pretendido por River Plate y San Lorenzo de Argentina y Ulsan Hyundai de Corea cuando se decidió por Jaguares en enero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×