Llegar al Tri es una ilusión pero más adelante puede ser un hecho: Talavera

Dicen que la esperanza es lo último que muere y así lo externó Alfredo Talavera, portero del Toluca, quien aseguró que la ilusión de algún día defender el arco de la Selección Mexicana sigue más...
Dicen que la esperanza es lo último que muere y así lo externó Alfredo Talavera, portero del Toluca, quien aseguró que la ilusión de algún día defender el arco de la Selección Mexicana sigue más viva que nunca y espera que con su trabajo, lograrlo.
 Dicen que la esperanza es lo último que muere y así lo externó Alfredo Talavera, portero del Toluca, quien aseguró que la ilusión de algún día defender el arco de la Selección Mexicana sigue más viva que nunca y espera que con su trabajo, lograrlo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Alza la mano para defender la cabaña del Tri
  • Dijo que entrenar en el CAR ayudó para conocer las condiciones que vivirán

Dicen que la esperanza es lo último que muere y así lo externó Alfredo Talavera, portero del Toluca, quien aseguró que la ilusión de algún día defender el arco de la Selección Mexicana sigue más viva que nunca y espera que con su trabajo logre convencer al nuevo estratega nacional, José Manuel de la Torre.

"Obviamente tenemos la ilusión (de llegar al Tri), ahorita es una ilusión pero más adelante puede ser un hecho, siempre lo he dicho mi mejor representante es la cancha y mi trabajo. (‘Chepo’) Fue la persona que me dio la oportunidad de ser titular en el equipo y el mismo trabajo y la disciplina estando en acción es lo que tengo que fortalecer para levantar la mano”, señaló el guardameta escarlata.

Respecto al duelo ante Chivas, Talavera afirmó que para él este es un partido peculiar tras los 12 años vividos con el club tapatío, pero no por eso no deja de sentir deseos de vencerlos en esta Fecha Doble porque en la cancha la amistad pasa a segundo término.

"Chivas me dio toda la confianza, duré 12 años en el club, me dio todo en el crecimiento, entonces le agradezco mucho en ese aspecto, en lo futbolístico tal vez no era mi tiempo, tenía que salir, tenía que probar en otros lados y ahora que lo tengo siento que lo he hecho bien, pero queremos más”.

“Dentro de la cancha son tres puntos muy importantes y afuera seremos amigos, pero dentro de la cancha queremos ganar tanto ellos como nosotros porque ambos lo necesitamos”, finiquitó el arquero de los Diablos Rojos, quien además dijo que la superficie sintética no será pretexto para no llevarse los tres puntos del Estadio Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×