Luis Michel está listo para enfrentar al Toluca

El médico del Guadalajara Narciso López, aseguró el arquero Luis Ernesto Michel está en condiciones de jugar mañana ante el Toluca.
 El médico del Guadalajara Narciso López, aseguró el arquero Luis Ernesto Michel está en condiciones de jugar mañana ante el Toluca.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Héctor Reynoso será la única ausencia para enfrentar a los escarlatas

El médico del Guadalajara Narciso López, aseguró el arquero Luis Ernesto Michel está en condiciones de jugar mañana ante el Toluca, luego de que los medicamentos que se le dieron para un problema de reflujo, lo obligaron a visitar ayer un hospital para ser atendido. “Este reflujo originó cierta irritación al nivel del esófago y por lo cual se le había programado para hacerle una endoscopia, ya se le realizó la endoscopia, ya está con tratamiento y listo para jugar el próximo partido. Él ya tiene sus medicaciones, y algunas medidas generales para evitar el reflujo y sobre todo también una buena dieta, una dieta excelente, sabemos que es muy disciplinado y pronto va a mejorar”.

"Él ya tiene sus medicaciones, y algunas medidas generales para evitar el reflujo y sobre todo también una buena dieta"

Sobre el central Héctor Reynoso, “Chicho” López señaló que lo mejor es que no juegue ante los escarlatas, para darle descanso y buscar que se logre recuperar para el partido de la Jornada 15. “Actualmente se le está dando tratamiento, ya se le había sacado un estudio previo, sabemos que es el mismo problema para lo cual se le había tomado el estudio anterior, entonces nada más es estarlo regulando y tratando. Fisioterapia, medicación y regulación en lo físico”. “Él es su propio parámetro de cómo se va sintiendo, por el momento no creemos necesario repetir un estudio de gabinete, clínicamente es como se va a hacer la revaloración. Está descartado para el partido de mañana ante Toluca”. Reynoso será la única baja que presente Chivas para jugar ante el Toluca, ya que Adolfo Bautista, quien padece un problema en los abductores femorales del lado izquierdo, está en condiciones de ver actividad si así lo determina el técnico José Luis Real, al igual que Omar Bravo, quien todavía tiene algunas molestias musculares en el cuádriceps proximal del lado izquierdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×