Para Héctor Mancilla, sería lindo enfrentarse a Suazo en la Final del A2010

El triunfo conseguido ante Puebla le ha dado a los Diablos Rojos tres puntos más para continuar en la pelea por el bicampeonato y tras el buen paso de Monterrey en el A2010 tal vez la Final podría...
 El triunfo conseguido ante Puebla le ha dado a los Diablos Rojos tres puntos más para continuar en la pelea por el bicampeonato y tras el buen paso de Monterrey en el A2010 tal vez la Final podría disputarse entre Toluca y Rayados.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México, México -
  • Dijo que anotar le da mayor confianza y motivación
  • Sueña con jugar la Copa América 2011 con su Selección

El triunfo conseguido ante Puebla le ha dado a los Diablos Rojos tres puntos más para continuar en la pelea por el bicampeonato y tras el buen paso de Monterrey en el A2010 tal vez la Final podría disputarse entre Toluca y Rayados, un duelo que en el papel sería especial para Héctor Mancilla porque se enfrentaría a su paisano Humberto “Chupete” Suazo y sería la mejor despedida para el “Chepo”. “Sería bueno (enfrentarse en la Final a Monterrey ante el ‘Chupete’ Suazo), sería lindo primero que nada disputar la final contra un compatriota, llegar a ganarla sería lindo para todo lo que hemos vivido y despedir al ‘Chepo’ también". "Confiando en la capacidad nuestra, sabemos que podemos lograrlo sin problemas" “Toluca ha hecho en estos últimos años buenos torneos, siempre vamos por lograr el campeonato, lógicamente estamos pensando en el Bicampeonato, pero primeramente hay que entrar a la Liguilla, sabemos de las condiciones que tenemos también sabemos de los rivales, pero confiando en la capacidad nuestra, sabemos que podemos lograrlo sin problemas”, señaló el ariete andino. Finalmente, Mancilla comentó que tras regresar a la senda del gol en el partido pasado ante La Franja espera que la confianza se afiance y pueda seguir rompiendo las redes con mayor frecuencia. “He venido de menos a más, la confianza del gol te ayuda y te motiva en lo personal, así que esperemos hacer un buen cierre en lo personal pero principalmente hacer un buen cierre como grupo. Los goles llegan en el momento justo, la clave es no desesperarte”, concluyó el ex seleccionado chileno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×