Rayados será medida de Liguilla: Emanuel Villa

Se trata de los dos mejores equipos en la temporada y partiendo de esos números, el duelo de este miércoles en el Tec ofrecerá una prueba adelantada de la Fiesta Grande para Rayados y Cruz Azul.
 Se trata de los dos mejores equipos en la temporada y partiendo de esos números, el duelo de este miércoles en el Tec ofrecerá una prueba adelantada de la Fiesta Grande para Rayados y Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Monterrey -
  • Ve en La Pandilla un termómetro para las Finales
  • Consideró que la forma de ganar será quitándole el balón a Monterrey

Se trata de los dos mejores equipos en la temporada y partiendo de esos números, el duelo de este miércoles en el Tec ofrecerá una prueba adelantada de la Fiesta Grande para Rayados y Cruz Azul. Así lo reconoció el delantero argentino Emmanuel Villa, quien consideró que por el nivel de ambos y al darse en la recta final del calendario, el choque arrojará un adelanto de lo que se dará en la Liguilla. "No se compara con lo que pudiera llegar a ser una Final ni nada por el estilo" "Está terminando la Fase Regular, así que para nosotros va a ser una buena medida saber a qué nos enfrentamos mañana, ya que posiblemente sea un rival de Liguilla también", explicó a su arribo a la Sultana. "Para ambos (será un buen examen), para nosotros y para ellos también creo que va a ser una medida importante y ojalá que gane el mejor en principio y que salga un lindo espectáculo para la gente". -¿Es una Final adelantada?- "No, porque es otra circunstancia, es algo totalmente diferente, estamos apenas en la Fase Regular y estamos hoy por hoy liderando la Tabla General, pero no se compara con lo que pudiera llegar a ser una Final ni nada por el estilo. "Sí va a ser bueno saber a lo que uno se enfrenta y ya tener una medida a lo que uno se puede llegar a enfrentar en la Liguilla". Villa participó en las últimas experiencias entre celestes y rayados y consideró que hoy el Monterrey mantiene el nivel de los últimos meses, siendo un adversario fuerte en todas sus líneas, aunque también encontrará a un Cruz Azul ansioso por trascender en las instancias definitivas. "En todos los aspectos, ellos están muy fuertes adelante, muy fuertes en el medio y atrás también, tienen una buena defensiva y nosotros también creo que hemos hecho las cosas bien en las tres partes". -¿Saben la forma de hacerle daño?- "Monterrey tiene un estilo muy parecido al que tiene Cruz Azul hoy en día, es un equipo que hay que quitarle la pelota, porque cuando la tiene hace mucho daño y nosotros de alguna manera tenemos características similares, así que yo creo que el partido de mañana puede pasar por eso". -¿Cómo lidian con el que la afición de ustedes ya quiere un título?- "Y nosotros también, sabemos que sentimos esa necesidad, esa falta de títulos y obviamente uno entiende y lo sabe por la gente que es la que más sufre, que es la que más anhela ese campeonato".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×