Rubens Sambueza reconoció la calidad de los necaxistas

Para el volante de Estudiantes, Rubens Sambueza, la clave para vencer a los Rayos del Necaxa será adueñarse del balón, ya que los de Aguscalientes tratarán de hacer un partido inteligente,...
 Para el volante de Estudiantes, Rubens Sambueza, la clave para vencer a los Rayos del Necaxa será adueñarse del balón, ya que los de Aguscalientes tratarán de hacer un partido inteligente, regalando pocos espacios.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Aseguró que parte de la clave será mantener el balón

Para el volante de Estudiantes, Rubens Sambueza, la clave para vencer a los Rayos del Necaxa será adueñarse del balón, ya que los de Aguscalientes tratarán de hacer un partido inteligente, regalando pocos espacios.   “Creo que tiene grandes jugadores, manejan bien el balón, tenemos que robárselos, el que me maneja el balón está más cerca de la victoria.  Es un partido complicado, todo indica que regresaré a la titularidad, ojalá pueda hacer un buen partido pero que en general hagamos las cosas bien para ganar”.   "Creábamos situaciones y quedábamos mal parados atrás" Sambueza, quien regresa a la titularidad luego de dos semanas de ocupar un lugar en la banca, indicó que su escuadra necesita encontrar el equilibrio y los puntos en esta recta final del campeonato.    “Creo que al principio cuando estaba Miguel, nosotros hacíamos tres goles pero nos hacían cuatro, creábamos situaciones y quedábamos mal parados atrás, ahora con Eduardo tratamos de estar bien parados atrás pero de repente nos olvidamos a ir al frente, lo que debemos buscar es el equilibrio”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×