'Venado', 'Bofo' y Arellano, acumulan meses de ayuno de gol

El lunes el técnico del Guadalajara José Luis Real reconoció no tener un goleador en su equipo y dijo que aún extrañan la presencia de Javier Hernández.
El lunes el técnico del Guadalajara José Luis Real reconoció no tener un goleador en su equipo y dijo que aún extrañan la presencia de Javier Hernández.
 El lunes el técnico del Guadalajara José Luis Real reconoció no tener un goleador en su equipo y dijo que aún extrañan la presencia de Javier Hernández.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los tres jugadores han caido en una mala racha

El lunes el técnico del Guadalajara José Luis Real reconoció no tener un goleador en su equipo y dijo que aún extrañan la presencia de Javier Hernández.   Y es cierto, el Rebaño no tiene un hombre gol, pues hasta el momento suman 12 goles en 13 partidos, siendo Omar Bravo el mejor atacante en este renglón con dos anotaciones, seguido por el joven Michel Vázquez; Arellano, El “Venado” y “Bofo” no han podido festejar en este Apertura 2010.   Sin embargo, la sequía de estos últimos tres no sólo es en el presente campeonato. Los números son fríos y hasta preocupantes. Y es que, Omar Arellano suma 19 partidos sin concretar, es decir, más de un torneo. Su último tanto se remonta a la fecha 13 del Bicentenario 2010 (4 de abril) ante América.   Pero la mala racha de Arellano no es la peor en el Rebaño, pues la de Medina y Bautista las supera, aunque tienen a su favor no haber jugado la parte final del torneo anterior por la convocatoria a la selección mexicana.   En el caso del “Venado” Medina, además de la convocatoria al Tri, sufrió una lesión a principio de torneo que le ha impedido anotar desde el pasado 27 de marzo, cuando batió la meta del Santos Laguna.   “Bofo” es el que más tiempo ha tenido la pólvora mojada, ya que no anota desde hace ocho meses, pues su último tanto lo realizó en la fecha 8 del Bicentenario ante San Luis, el 27 de febrero.     Así pues, con estos pobres números de los atacantes rojiblancos, Chivas encarará la última parte del campeonato donde buscará conseguir su lugar a la Liguilla, algo que luce complicado pues enfrentará a Toluca, Santos, Cruz Azul y Monterrey, cuatro equipos que se ubican en los primeros cinco lugares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×