Viajó Santos a Puebla

Santos Laguna viajó rumbo a la ciudad de Puebla para enfrentar este miércoles al equipo de La Franja en duelo correspondiente a la Jornada 14 del A2010.
 Santos Laguna viajó rumbo a la ciudad de Puebla para enfrentar este miércoles al equipo de La Franja en duelo correspondiente a la Jornada 14 del A2010.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El cuadro santista confía en sacar un buen resultado

Santos Laguna viajó rumbo a la ciudad de Puebla para enfrentar este miércoles al equipo de La Franja en duelo correspondiente a la Jornada 14 del A2010. Partido en el que los Guerreros saldrán en busca de tres puntos que les permita respirar un poco más tranquilamente, toda vez que podrían salir de la zona de calificación si los resultados le vuelven a dar la espalda. Por esta razón, el lateral-volante santista Carlos Adrián Morales, declaró firmemente que la victoria es obligatoria para los comarcanos: “Para nosotros es hora de ganar, más allá de que sea de visitante, tenemos que ganar para recuperar esa confianza, la realidad es que estamos en un desconcierto pero no nos vamos a dejar caer y vamos a procurar sacar el buen resultado”, afirmó el michoacano.

"Nos falta tranquilidad para definir pero el equipo juega bien y está muy cerca de tener ese punto fino que nos permita definir mejor las jugadas"

Sobre sus expectativas del encuentro ante los poblanos, el ex Morelia comentó que “es un equipo que siempre lucha y va a ser muy duro. Ellos en casa juegan a morir y nunca dan una pelota por muerta”. Por su parte, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez aseguró que a su equipo le está faltando tranquilidad y precisión en el último toque del balón: “Nos falta tranquilidad para definir pero el equipo juega bien y está muy cerca de tener ese punto fino que nos permita definir mejor las jugadas”. Al parecer, Santos saltaría a la cancha del Cuauhtémoc con los mismos 11 hombres que iniciaron en el juego en que fueron derrotados por Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×