Alejandro Rodríguez ve a Tigres compitiendo a cualquiera

El haber sumado Tigres 10 puntos de los últimos 12 disputados, podría ser demeritado por algunas personas, al destacar que las unidades se consiguieron contra equipos de media tabla general hacia...
 El haber sumado Tigres 10 puntos de los últimos 12 disputados, podría ser demeritado por algunas personas, al destacar que las unidades se consiguieron contra equipos de media tabla general hacia abajo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El Presidente del club felino quiere olvidar el tema porcentual
  • Aseguró que ya ven a la Tigres como rival serio

El haber sumado Tigres 10 puntos de los últimos 12 disputados, podría ser demeritado por algunas personas, al destacar que las unidades se consiguieron contra equipos de media tabla general hacia abajo, como lo son Estudiantes, Atlante, Pumas y Pachuca. Esto lo tiene presente el presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, quien desmiente ese tipo de análisis, ya que subraya que su equipo puede competirle a cualquiera y por eso mismo ya lo ven como un contendiente serio. “Este equipo puede competir contra cualquiera, siempre lo he dicho y nunca hemos perdido por más de un gol… el equipo ya juega a algo, ya está bien parado. “Ya los expertos que son ustedes (prensa) y los mismos contrarios ya empiezan a reconocer a Tigres como un serio contendiente, que es lo que queremos, que a Tigres se le respete, no por lo que dicen, sino por lo que hacen”, destacó el dirigente, quien cuando regresó al club en mayo pasado, subrayó que el equipo no jugaba a nada. Con este repunte, el ‘Inge’ ya quiere el despertar de una pesadilla que Tigres ha vivido desde hace ya varios torneos; por lo pronto, los 10 puntos sumados de los últimos 12 tienen a la UANL en el cociente por encima del Atlante, Necaxa, Gallos Blancos, Atlas, Jaguares, Estudiantes y pelean con Puebla y San Luis por el décimo lugar. "Ya superamos ese famoso 50 por ciento de efectividad" “Con los 22 puntos de 42 disputados, ya superamos ese famoso 50 por ciento de efectividad que hemos buscado durante todo el torneo, y que son 26 puntos de 51 lo que andamos buscando. “Por supuesto el estar cada vez más de remontar en esa tabla de coeficientes, que siempre he dicho que es una pesadilla y un mal sueño de los Tigres por mucho tiempo que hay que superar y llegar a los lugares que Tigres nunca debió haber dejado, que son los lugares de arriba”, indicó. - ¿Piensa en Liguilla? - “Seguimos pensando en la tabla de coeficientes, seguimos pensando en que el equipo siga jugando a como lo está demostrando, con mucha concentración y sobre todo con humildad”. Sin embargo, Rodríguez comentó que en este momento, los universitarios cumplen los requisitos para estar en la Fiesta Grande. “Para jugar una Liguilla tiene que ver cómo llegan los equipos en su estado físico y mental, es importante; ahorita Tigres tiene un buen estado físico y un buen estado mental”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×