Comisión del Jugador tendrá su propio centro de rehabilitación

El próximo lunes 1 de noviembre, la Comisión del Jugador inaugurará su propio Centro de Rehabilitación y Terapia Física para futbolistas, que contará con atención gratuita para jugadores de todas...
 El próximo lunes 1 de noviembre, la Comisión del Jugador inaugurará su propio Centro de Rehabilitación y Terapia Física para futbolistas, que contará con atención gratuita para jugadores de todas las ramas del balompié profesional mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El centro será una muestra tangible de los alcances de la Comisión del Jugador

El próximo lunes 1 de noviembre, la Comisión del Jugador inaugurará su propio Centro de Rehabilitación y Terapia Física para futbolistas, que contará con atención gratuita para jugadores de todas las ramas del balompié profesional mexicano. A la par de la presentación del citado centro, se conocerá a la nueva Mesa Directiva del órgano, pues culminará gestiones el grupo comandado por Mario Hernández Lash, quien estuvo al frente durante el período 2006-2010. Informó el órgano en un comunicado de prensa que "se dio a la tarea de acondicionar un inmueble propio con el mejor equipo de rehabilitación y terapia física, que tiene como objetivo primordial brindar atención gratuita de vanguardia, con todo lo necesario para efectuar una rehabilitación de calidad". Otra meta paralela del centro será que quienes acudan a él reciban una atención total, que "permita a los jugadores lesionados reintegrarse lo más rápido posible y al 100 por ciento a sus actividades como futbolistas de alto rendimiento". En un hecho calificado como "sin precedentes" se contará con este sitio, que será el mayor avance logrado hasta ahora por la Comisión, pues empezará a contar con infraestructura propia, más allá de una oficina donde atender sus asuntos. "Sin lugar a dudas es el proyecto más ambicioso desde la creación de la Comisión del Jugador, el cual demuestra que día con día trabajamos por y para el futbolista mexicano, sin importar la división a la que pertenezca", señaló el comunicado. Luego de la presentación del inmueble, Mario Hernández Lash, Presidente de la Comisión en el periodo 2006-2010, expondrá "el informe de actividades durante su gestión y cederá, junto con su equipo de trabajo, el cargo al nuevo presidente y demás miembros que integrarán la planilla de la Comisión para el periodo 2010-2014". La nueva Mesa Directiva para la Comisión se determinará en la Tercera Asamblea Ordinaria, a efectuarse previo a la rueda de prensa y presentación del centro de rehabilitación. En la votación participarán los jugadores de cada uno de los clubes de las diversas ramas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×