Cruz Azul cobró venganza por la Final del Apertura 2009

Era un partido de torneo regular, pero por haber quitado el invicto a Rayados, el mediocampista del Cruz Azul, Gonzalo Pineda, considera que La Máquina cobró venganza por aquella Final perdida en...
Villa nunca pudo estar cómodo.
 Villa nunca pudo estar cómodo.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Monterrey les ganó la Final del Apertura 2009 y el jugador celeste, Gonzalo Pineda, considera que ya se sacaron la espina.
  • El delantero Emanuel Villa no quiere ser segundo o tercero, quiere el Superliderto.

Era un partido de torneo regular, pero por haber quitado el invicto a Rayados, el mediocampista del Cruz Azul, Gonzalo Pineda, considera que La Máquina cobró venganza por aquella Final perdida en el Apertura 2009. “Lo merecíamos (el triunfo), nosotros siempre pensamos en ganar, fue un marcador amplio pero creo que el equipo hizo lo necesario. "Para el equipo como tal había una revancha deportiva por aquella final, quizá con esto no se cobra, pero el equipo está muy motivado por ganarle al rival que estaba empatado en punto" Pineda. “Para el equipo como tal había una revancha deportiva por aquella final, quizá con esto no se cobra, pero el equipo está muy motivado por ganarle al rival que estaba empatado en puntos y que hace unas temporadas le había quitado un título”, declaró el jugador celeste. Con la victoria, La Máquina se mantuvo en la cima y alejó a Rayados a tres puntos; ante esto, el delantero Emanuel Villa, quien fue el autor del tercer gol de los capitalinos, subrayó que la idea es quedar como primer lugar de la tabla general. “Es la idea, sabemos que somos superlíder hoy, al final en la Jornada 17 segundo o tercero no sirve de nada, así que esperemos mantener este paso”, dijo el atacante. Villa confesó que vencer a Monterrey no fue nada fácil, admite que sufrieron en los primeros minutos, porque sintieron que La Pandilla los atacaba con gran claridad. “Fue muy difícil, ellos tienen un gran equipo, pero bueno, nosotros vinimos a hacer lo nuestro; sufrimos al principio, porque ellos presionaron mucho, pero supimos aguantar esa presión y pudimos dominar el juego. "Ellos tienen un gran equipo, pero nosotros tenemos mucha fe en lo que estamos haciendo" Villa. “Estamos teniendo esa contundencia que nos está ayudando a manejar los partidos, ellos tienen un gran equipo, pero nosotros tenemos mucha fe en lo que estamos haciendo”, destacó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×