Emilio Azcárraga Jean dijo que vio un Clásico 'sin sabor'

Un Clásico insípido fue el que vivió el Presidente del Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, quien el domingo no se perdió detalle alguno del juego entre su equipo, el América y Guadalajara, mismo que...
Un Clásico insípido fue el que vivió el Presidente del Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, quien el domingo no se perdió detalle alguno del juego entre su equipo, el América y Guadalajara, mismo que dejó insatisfecho al Mandatario.
 Un Clásico insípido fue el que vivió el Presidente del Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, quien el domingo no se perdió detalle alguno del juego entre su equipo, el América y Guadalajara, mismo que dejó insatisfecho al Mandatario.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente del Grupo Televisa apuntó que los Clásicos deben ganarse
  • Azcárraga dijo que todos quisieran tener un jugador como "Chicharito"

Un Clásico insípido fue el que vivió el Presidente del Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, quien el domingo no se perdió detalle alguno del juego entre su equipo, el América y Guadalajara, mismo que dejó insatisfecho no sólo al empresario, sino a la gran mayoría de los aficionados. Azcárraga Jean argumentó que su insatisfacción se derivó por la ausencia de gol en el Azteca, pues para él, un Clásico debe de ganarse. "Vi el Clásico el domingo, exactamente un cero a cero sin sabor" "Vi el Clásico el domingo, exactamente un cero a cero sin sabor, porque los Clásicos siempre deben ser a ganar", declaró el empresario en entrevista publicada por el diario Reforma. Asimismo,  Emilio Azcárraga se sintió en deuda con la afición azulcrema pues ni el prometedor inicio del juego entre Águilas y Chivas le agradó al dueño del Grupo Televisa. "Creo que no es de que empezó bien o acabó mal, creo que los Clásicos son de buscar a ganar y fallamos". Por otra parte el dueño del América aplaudió la labor que ha realizado el ex jugador de Chivas, Javier “Chicharito” Hernández en el futbol de Europa bajo la casaca del Manchester United, y reconoció que ya se ha convertido en un futbolista ejemplar y que “es un jugador que todos quisiéramos tener”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×