Escualos buscan devolverle la sonrisa a damnificados de Veracruz

Es el sorteo "Vuelve a la Vida" con el cual la Fundación Exprésate y los Tiburones Rojos del Veracruz buscarán ayudar a los damnificados que dejó el paso del huracán Karl en el estado de Veracruz.
 Es el sorteo "Vuelve a la Vida" con el cual la Fundación Exprésate y los Tiburones Rojos del Veracruz buscarán ayudar a los damnificados que dejó el paso del huracán Karl en el estado de Veracruz.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Vuelve a la vida será el sorteo con el que ayudarán a los damnificados de "Karl"

Es el sorteo "Vuelve a la Vida" con el cual la Fundación Exprésate y los Tiburones Rojos del Veracruz buscarán ayudar a los damnificados que dejó el paso del huracán Karl en el estado de Veracruz. Antes de organizar esta rifa, el plantel ya había ayudado con la donación de parte de las localidades vendidas en alguno de sus juegos como local. Aparte de un equipo que milita para la Liga de Ascenso del futbol mexicano, los escualos son reconocidos por su responsabilidad social, misma que comanda su presidente Mohamed Morales. Será mediante una rifa con lo que saldrá el presupuesto para la construcción de 80 casas, mismas que serán entregadas por los jugadores de los Tiburones Rojos. Un tiraje de 117 mil boletos se han puesto a la venta y el monto del mismo tendrá una cuota de recuperación de doscientos pesos. El vocero del club informó que la plantilla de los escualos está realizando labor social para que la genta adquiera los boletos y así ayuden a la comunidad. Óscar Mascorro, Capitán de los Tiburones Rojos manifestó su compromiso con el estado, "para nosotros es muy importante el poder hacer algo para ayudar a la gente que lo perdió todo en Veracruz. Como jugadores de los Tiburones Rojos, sentimos que tenemos que hacer algo y tenemos un compromiso importante con nuestra gente por lo que pedimos a toda la afición y a todo el país en general, que ayuden a que la gente en Veracruz pueda ir saliendo poco a poco de la difícil situación en la que viven". Además del apoyo de la escuadra jarocho, el evento cuenta con la participación de luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), futbolistas como Pavel Pardo y Juan Carlos Valenzuela, así como personalidades del medio artístico, José María Torre y Bobby Larios que también realizarán promoción. Serán  100 premios los repartidos entre los ganadores de la rifa, el primer lugar se llevará una casa de lujo en Boca del Río, Veracruz, el segundo lugar una casa tipo residencial en el mismo sitio, el tercer lugar un automóvil. El sorteo se efectuará el día 19 de diciembre en la casa de los Tiburones Rojos, el estadio Luis "Pirata" Fuente a las 13:00 horas. Los boletos están a la venta a través de internet en www.fundacionexpresa.org y www.tiburones-rojos.com.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×