Fueron demasiados goles: Enrique Meza

Cruz Azul logró con su ofensiva lo que nadie antes en esta campaña, pero el técnico Enrique Meza fue honesto a los micrófonos y consideró que la goleada ante los Rayados superó sus expectativas en...
 Cruz Azul logró con su ofensiva lo que nadie antes en esta campaña, pero el técnico Enrique Meza fue honesto a los micrófonos y consideró que la goleada ante los Rayados superó sus expectativas en el marcador.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

El marcador superó margen del "Ojitos"

  • Cree que Cruz Azul aún no alcanza la perfección
  • Cruz Azul logró con su ofensiva lo que nadie antes en esta campaña, pero el técnico Enrique Meza fue honesto a los micrófonos y consideró que la goleada ante los Rayados superó sus expectativas en el marcador.

    "Tengo un grupo que tiene ganas, que está dispuesto, que pone lo mejor de cada uno de ellos"

    El estratega de los celestes reconoció que anotarle cuatro goles al Monterrey en su casa está por encima de lo que tenía presupuestado, aunque se va contento por conseguir el resultado, de la mano del compromiso que mostraron sus jugadores. "Tengo que ser sincero y son demasiados goles. Ellos se nos acercaron dos veces muy peligrosamente, entonces también eso me deja contento el hecho de que hayamos reaccionado ante cada uno de los goles de ellos", declaró ante los medios. "Tengo un grupo que tiene ganas, que está dispuesto, que pone lo mejor de cada uno de ellos, que siempre están pensando en cómo mejorar su juego, entonces eso me da la oportunidad de elegir de la mejor manera posible, entonces creo que el mérito es de que hicimos un partido que merecía una victoria". -¿Qué le deja quitarle el invicto al Monterrey?- "Lo importante eran los tres puntos, ya que nos encontrábamos los dos en el primer lugar, lo de Rayados, el invicto, es otra cosa. "No veníamos a buscar el invicto, pero al final fue una consecuencia, le ganamos a un equipo que juega muy bien, que por momentos pone en aprietos a cualquiera y creo que la victoria es merecida para nosotros". -¿Fue un juego perfecto de su plantel?- "Yo creo que tiene muchas cosas para mejorarse, porque nosotros los técnicos es difícil que quedemos totalmente satisfechos, prácticamente es imposible, porque siempre estamos con alguna locura nueva pensando que no cumplimos cabalmente. Entonces creo que sí tenemos que mejorar algunas cosas todavía". Meza atribuyó el éxito en la misión a la dinámica de sus hombres  y aseguró que no se obsesiona con el primer puesto general, pues sabe que es sólo una circunstancia para enfrentar la fase de finales. "Estoy contento, pero el Superliderato puede rendir frutos al final del campeonato, en la Fecha 17, ahora estar ahí es importante, es significativo, pero no es determinante". -Ya calificado ¿Se puede administrar al plantel para la Liguilla?- "Vamos a verlo, con el paso del tiempo, nos quedan tres partidos donde lo importante es que mejoremos, pero que mejore el plantel, total, porque de nada sirve tener un plantel tan extraordinario que a veces se lastima alguien, o pasa una expulsión y dejemos de jugar. "Estamos intentando que el equipo juegue bien, moderadamente bien, juegue quien juegue y eso es muy importante. "El resultado ya está, y yo creo que es merecido, porque hicimos cuatro goles y ellos solamente dos".

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×