Nos faltó mayor movilidad y contundencia: Sergio Santana

Además de carecer de la concentración de otros partidos, Sergio Santana consideró que frente al Cruz Azul el Monterrey no tuvo ni la movilidad con el balón, ni la contundencia frente al arco rival.
 Además de carecer de la concentración de otros partidos, Sergio Santana consideró que frente al Cruz Azul el Monterrey no tuvo ni la movilidad con el balón, ni la contundencia frente al arco rival.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Señaló que le hubiera gusta prolongar la racha de invicto
  • Se dice dolido por la derrota

Además de carecer de la concentración de otros partidos, Sergio Santana consideró que frente al Cruz Azul el Monterrey no tuvo ni la movilidad con el balón, ni la contundencia frente al arco rival. El delantero aceptó que le caló hondo perder la condición de invicto que ostentaba la escuadra regiomontana porque futbolísticamente se encuentra en un buen momento.  “Es una lástima (la derrota) porque llegamos bien, estábamos enrachados y se nos va el invicto que queríamos prolongar, pero hay que seguir para adelante”, dijo.

"Estábamos enrachados y se nos va el invicto "

-¿Cuál fue la diferencia que marcó el partido de hoy?- “Ellos en cierta forma apretaron bien en la salida, nos complicaron un poquito y a nosotros nos faltó movilidad y concretar algunas opciones que no las metimos, eso se nos dificultó porque sí generamos algunas llegadas. Ahora no estuvimos atentos en no recibir goles, además habíamos anotado las que teníamos, pero hoy no fue así”, se lamentó el jugador. -¿Fue esa falta de contundencia lo que más les falló?- “Falta de contundencia y de concentración, porque tuvimos muchos descuidos que nos costaron los goles y al final la derrota”. Respecto a si le derrota llega en buen momento, Santana indicó que no, pero que el grupo albiazul aprenderá de ella. Sobre el apoyo de su afición, que los alentó hasta el final, y que se quedó en las gradas del Tecnológico por cerca de 15 minutos manifestándoles su apoyo con gritos y porras, el jugador dijo que sabe que a ellos también les dolió mucho el descalabro ante La Máquina. “Hoy nos vamos tristes, sabemos que a ellos también les dolió, pero hay que seguir para adelante”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×