Adrián Ruelas reconoció entrenamientos duros con Celtic

El mexico-estadounidense Adrián Ruelas, jugador juvenil que surgió de Santos, no pierde las esperanzas de quedarse en el primer equipo del Celtic, pese a los complicados entrenamientos a los que...
 El mexico-estadounidense Adrián Ruelas, jugador juvenil que surgió de Santos, no pierde las esperanzas de quedarse en el primer equipo del Celtic, pese a los complicados entrenamientos a los que son sometidos todos los jugadores.
  • Aún mantiene la esperanza de quedarse con el cuadro escocés
  • Ya ha jugado con el primer equipo

El mexico-estadounidense Adrián Ruelas, jugador juvenil que surgió de las Fuerzas Básicas de Santos, no pierde las esperanzas de quedarse en el primer equipo del Celtic, pese a los complicados entrenamientos a los que son sometidos todos los jugadores del club. Ruelas llegó al Celtic el pasado 16 de septiembre prestado por los Laguneros, por lo que apenas lleva un mes entrenando con ellos, tiempo suficiente para adaptarse a las duras prácticas que se realizan en el futbol escocés. "Es realmente duro, es muy diferente. Estoy un poco acostumbrado a ese estilo de juego ahora, pero cada día es diferente y espero salir y hacerlo lo mejor posible e impresionar al entrenador. "Con forme pasan los días me voy acostumbrando. Todavía estoy emocionado porque este es un sueño que estoy viviendo ahora y cada día me gusta más” menionó a Yanks Abroad el joven jugador. "Todavía estoy emocionado porque este es un sueño que estoy viviendo ahora" El juvenil de 19 años explicó que ya ha tenido oportunidad de jugar, aunque sea un amistoso, con el primer equipo del Celtic, y al tratarse de uno de los jugadores más jóvenes del equipo tiene que demostrarse fuerte ante sus compañeros. "No he practicado con las reservas. He estado con el primer equipo casi todos los días. He jugado en dos partidos con las reservas y un amistoso en Dublín con el primer equipo. "Todos los días salgo y como yo soy el hombre más joven en el equipo, tengo que ser agresivo y salir con fuerza. Si me pegan o algo así, no puedo bajar la guardia y pedir ayuda. Tengo que levantarme”. Para Adrián Ruelas el futbol americano es completamente diferente al de Europa, en el que señaló que el movimiento del esférico es más rápido, y que tanto en los juegos como en los entrenamientos siempre se maneja un nivel de intensidad hasta la máxima capacidad, “la mentalidad está enfocada y está llamada a ser intenso, hay que ser rápidos con o sin la pelota". El México-americano se dijo estar impresionado  por la capacidad y la juventud que muestra el técnico del Celtic, Neil Lennon, hombre que tendrá la decisión final sobre si el delantero se quedará en el equipo a partir de enero. "Es un entrenador muy bueno y muy, muy joven. Él tiene un montón de sistemas y los cambia en función de cómo el otro equipo juegue y los jugadores son capaces de aprender las diferentes posiciones”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×