Alejandro Palacios, listo para Querétaro

Ante la lesión en la rodilla derecha de Sergio Bernal, el portero Alejandro Palacios está listo para asumir la responsabilidad en el arco de los Pumas este sábado en la visita a Querétaro.
Ante la lesión en la rodilla derecha de Sergio Bernal, el portero Alejandro Palacios está listo para asumir la responsabilidad en el arco de los Pumas este sábado en la visita a Querétaro.
 Ante la lesión en la rodilla derecha de Sergio Bernal, el portero Alejandro Palacios está listo para asumir la responsabilidad en el arco de los Pumas este sábado en la visita a Querétaro.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Sergio Bernal está lesionado y se perderá el duelo
  • Palacios sueña con hacerse de la titularidad

Ante la lesión en la rodilla derecha de Sergio Bernal, el portero Alejandro Palacios está listo para asumir la responsabilidad en el arco de los Pumas este sábado en la visita a Querétaro. El “Pikolín” portero dijo que se siente con plena seguridad para asumir la titularidad en el crucial duelo ante Gallos, donde los Pumas tienen la obligación de ganar de visita, algo que no han hecho durante todo el torneo, si es que quieren seguir aspirando a la calificación. “Nos ha faltado ser más fuertes fuera de casa, no se nos han dado los resultados y este partido contra Querétaro si ganamos puede acercarnos mucho a la calificación. Cada vez me siento con más confianza, arropado por mis compañeros y el técnico.

"Estamos trabajando para lograr ese objetivo, sabemos que el camino ha sido largo, nada fácil, pero lo importante es estar aquí, luchando, para conseguir ese objetivo"

“Se me han dado las cosas cuando me ha tocado participar y también he sentido el apoyo de la afición, que también es importante, y cada vez estoy más confiado y tranquilo de poder hacer bien las cosas”, indicó en el Estadio Olímpico. Sobre la posibilidad de asumir algún día la titularidad de la portería felina, Palacios dijo que es su sueño, que para ello se prepara cada día y que espera que muy pronto poder cumplir ese anhelo. “Estamos trabajando para lograr ese objetivo, sabemos que el camino ha sido largo, nada fácil, pero lo importante es estar aquí, luchando, para conseguir ese objetivo, quiero ser el portero titular de pumas, ésa es mi idea”. De Sergio Bernal, el veterano guardameta de los Pumas, Palacios dijo que para él es un ejemplo a seguir, por ello, no se desespera al ver que pasan los torneos y su compañero sigue de titular. “Él es un buen ejemplo para nosotros, es un portero muy profesional, lo admiramos y hay que esperar, me dice que esté tranquilo, que tenga paciencia y llegará mi momento. Parte del secreto de esta profesión es estar ahí y ser paciente, el estar con el grupo, con los compañeros me tiene traquilo, estar preparado para estar listo cuando se me requiera”, concluyó. Los Pumas viajarán este viernes rumbo a Querétaro para el duelo del sábado en el Estadio Corregidora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×