Claude Puel fue ratificado como técnico del Lyon

El Presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, confirmó en el cargo al entrenador, Claude Puel, en la cuerda floja tras caer eliminado ante el París Saint-Germain en Copa de la Liga y con una...
 El Presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, confirmó en el cargo al entrenador, Claude Puel, en la cuerda floja tras caer eliminado ante el París Saint-Germain en Copa de la Liga y con una situación difícil en la Liga Francesa.
París, Francia -
  • Pese al mal paso del club francés, el Presidente confirmó que no habrá más cambios

El Presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, confirmó en el cargo al entrenador, Claude Puel, en la cuerda floja tras caer eliminado ante el París Saint-Germain en Copa de la Liga y con una situación difícil en la Liga Francesa, donde ocupa la decimocuarta posición. Tan sólo el buen rendimiento en la Champions League, con tres victorias en tres partidos, mantiene en el banquillo al ex técnico del Lille, muy cuestionado en las últimas semanas por el pobre rendimiento que está sacando a una plantilla con figuras como el argentino Lisandro López o el internacional Yoann Gourcuff. Anoche el Lyon cayó eliminado en casa en la Copa de la Liga con un gol del ex barcelonista Ludovic Giuly en la prórroga (1-2), pero Aulas prefirió respaldar a su técnico tras el partido. "El balance del campeonato es decepcionante. Pese a estos resultados hemos decidido mantener al equipo técnico lionés", comentó Aulas, según recoge la página web del club. Para el Presidente, los jugadores realizaron un "buen" encuentro y respondieron a las expectativas ante el PSG, lo que vislumbra que las cosas van "en buena evolución". "No habrá cambios esta noche", sentenció Aulas al término del partido. La eliminación copera se suma al mal inicio de campeonato doméstico, donde el Lyon sólo ha ganado 3 partidos de 10 posibles y se encuentra a 7 puntos del líder, el Rennes. Puel se hizo con las riendas del Lyon en junio de 2008 pero todavía no ha conseguido ningún Título en un equipo que ha mandado con mano de hierro en Francia en esta última década, por lo que la afición está hambrienta de triunfos. Su mayor logro lo consiguió el pasado año, cuando clasificó a su equipo para las Semifinales de la Champions League por primera vez en su historia, tras dejar en la cuneta al Real Madrid en Octavos de Final y al Girondins de Burdeos en Cuartos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×