Consideran currículum de Paco Ramírez una vergüenza

Para el técnico del FAS de El Salvador, Roberto Gamarra, los dos candidatos idóneos para dirigir a la Selección del Salvador son Hugo Coria y Edwin Portillo, no así el estratega mexicano Francisco...
Para el técnico del FAS de El Salvador, Roberto Gamarra, los dos candidatos idóneos para dirigir a la Selección del Salvador son Hugo Coria y Edwin Portillo, no así el estratega mexicano Francisco Ramírez de quien dijo que no tiene el currículum.
 Para el técnico del FAS de El Salvador, Roberto Gamarra, los dos candidatos idóneos para dirigir a la Selección del Salvador son Hugo Coria y Edwin Portillo, no así el estratega mexicano Francisco Ramírez de quien dijo que no tiene el currículum.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Roberto Gamarra dijo que Ramírez no tiene currículum para dirigir la "Selecta"

Para el técnico del FAS de El Salvador, Roberto Gamarra, los dos candidatos idóneos para dirigir a la Selección del Salvador son Hugo Coria y Edwin Portillo, no así el estratega mexicano Francisco Ramírez de quien dijo que no tiene el currículum suficiente para tomar las riendas de la "Selecta" y sin tapujos señaló que Paco es una "vergüenza".

"No tiene currículum como para dirigir a una Selección. No ha trabajado en ningún lado y no ha ganado nada. Ni por asomo puede ser considerado una opción. Nunca ha trabajado en ningún lado su rodaje, su alforja, no tiene nada".

"Un equipo de Segunda División como el Correcaminos (de México) y haber dirigido seis partidos al Guadalajara, no significa nada. Este Ramírez es una vergüenza. Yo dirigí en Paraguay, Bolivia y ahora en Centroamérica y tengo como siete equipos de Liga mayor, ya es algo. Pero este señor no ha dirigido nada. Él ha sido jugador de Liga mayor, yo también lo fui, pero con eso no basta", declaró para un diario salvadoreño.

Cabe recordar que en días pasados el técnico azteca, Francisco Ramírez se reunió con la gente de la Federación Salvadoreña de Futbol para exponer su plan de trabajo, pues además del mexicano hay otros candidatos más para llegar al frente de la Selección Salvadoreña con miras al próximo ciclo mundialista.

Será hasta la primera quincena de noviembre cuando se designe al nuevo entrenador  de la "Selecta".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×