El ánimo del equipo está muy bien: José Ornelas

Los altos mandos del equipo de Monterrey se hicieron presentes este jueves en las instalaciones de el Barrial para brindarle su respaldo al equipo, tras la derrota de 4-2 que sufrió ayer ante el...
 Los altos mandos del equipo de Monterrey se hicieron presentes este jueves en las instalaciones de el Barrial para brindarle su respaldo al equipo, tras la derrota de 4-2 que sufrió ayer ante el Cruz Azul.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • Acude José Ornelas a brindarle el respaldo a Rayados tras derrota de anoche
  • Espera un buen cierre del torneo de su equipo

Los altos mandos del equipo de Monterrey se hicieron presentes este jueves en las instalaciones de el Barrial para brindarle su respaldo al equipo, tras la derrota de 4-2 que sufrió ayer ante el Cruz Azul. José Ornelas, Delegado, Consejero del club, acudió a la práctica del conjunto albiazul y les manifestó su apoyo y al salir del lugar dijo que el ánimo del equipo está muy bien, tras el descalabro ante La Máquina que les costó perder el invicto después de 13 jornadas, además dijo tener confianza en que la escuadra de Víctor Manuel Vucetich llegará muy bien a la etapa de Liguilla. “Tenemos confianza en llegar muy bien al cierre del torneo y empezar la Liguilla como tal”. Aunque dijo que no esperaba que los regiomontanos perdieran en esta jornada, el directivo señaló que toman las cosas con calma. “(Lo tomamos) como eso nada más, como una derrota, son cosas que tiene el futbol, íbamos a perder alguna vez, nos iban a ganar en algún momento.  Todas las derrotas duelen mucho, ésta es una más”, dijo que la de ayer, para Rayados simplemente fue una mala noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×