Everton Cardoso estará listo para la Liguilla

Cuando Everton Cardoso se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho el pasado 14 de octubre, se informó que el volante de Tigres se perdería todo lo que resta del torneo, ya que su lesión...
 Cuando Everton Cardoso se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho el pasado 14 de octubre, se informó que el volante de Tigres se perdería todo lo que resta del torneo, ya que su lesión requirió de intervención quirúrgica.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Cardoso se lesionó en una práctica el jueves 14 de octubre, fue operado al día siguiente

Cuando Everton Cardoso se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho el pasado 14 de octubre, se informó que el volante de Tigres se perdería todo lo que resta del torneo, ya que su lesión requirió de intervención quirúrgica. Hoy hay buenas noticias para el brasileño, ya que podrá estar a disposición del técnico Ricardo Ferretti para jugar la Liguilla, en caso de que los felinos mantengan el paso y logren la calificación. Y es que se ha confirmado que su tiempo estimado para volver a la actividad sigue estando entre cuatro y seis semanas; está cumpliendo dos y el máximo de este diagnostico se cumple el 19 de noviembre, fecha en la que apenas se jugaría la Ida de los Cuartos de Final. Por lo pronto, tras haber sido operado el pasado 15 de octubre, Everton se presentó en el lugar de entrenamiento de los felinos, mientras el plantel auriazul estaba en la sala de prensa en sesión de vídeo. El mediocampista brasileño arribó al estadio Universitario, no para la práctica, sino para iniciar su trabajo de recuperación, a la cual se someterá de dos a cuatro semanas más, según indicó Rubén González, jefe de los servicios médicos del Club Tigres de la UANL. En el “Volcán” donde se le estarán aplicando las sesiones de fisioterapia en su pie derecho, con el fin de que se cumpla con el tiempo estimado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×