Fabricio Fuentes dio crédito al trabajo de José Luis Mata

El Capitán de Atlas, Fabricio Fuentes, dio crédito a José Luis Mata como parte fundamental para que el equipo haya mejorado en las últimas fechas, esto a pesar de que hoy en día el responsable es...
El Capitán de Atlas, Fabricio Fuentes, dio crédito a José Luis Mata como parte fundamental para que el equipo haya mejorado en las últimas fechas, esto a pesar de que hoy en día el responsable es Benjamín Galindo.
 El Capitán de Atlas, Fabricio Fuentes, dio crédito a José Luis Mata como parte fundamental para que el equipo haya mejorado en las últimas fechas, esto a pesar de que hoy en día el responsable es Benjamín Galindo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El zaguero argentino se perdió el duelo ante Pumas por una lesión

El Capitán de Atlas, Fabricio Fuentes, dio crédito a José Luis Mata como parte fundamental para que el equipo haya mejorado en las últimas fechas, esto a pesar de que hoy en día el responsable es Benjamín Galindo.   “Venimos en una producción ascendente desde el partido ante Puebla con el profe Mata, tras esto hemos jugado cinco partidos y de los 15 puntos hemos sumado 12, el equipo va hacia arriba y lamentablemente estamos en la recta final. Ojalá hubiéramos tomado esa regularidad en las primeras fechas, pero lo que pasó, pasó y ahora con el profe Galindo vamos bien.    “Con el profe Mata afrontamos al Puebla, el Clásico, San Luis y Tecos y se obtuvieron puntos importantes para salir de esa racha de otros partidos, en esa racha ya estaba el profe Galindo. En ese punto de partida han sido fundamentales los dos, Galindo y Mata, trabajaron en esto y salimos de a poco”, dijo.   Fuentes, quien se perdió el duelo ante Pumas debido a un problema muscular, se dijo listo para jugar este sábado ante los Tuzos del Pachuca.    “Me siento bastante bien, he evolucionado bien con rehabilitación y fortaleciendo la zona, el profe me hizo una prueba exigente que por suerte he superado y estoy muy optimista de jugar el sábado. La idea era que no apareciera un dolor, afortunadamente no apareció, ahora estoy en condiciones y ya dependerá del profe”, finalizó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×