Flavio Santos y Dárvin Chávez no jugarán ante Pachuca

El técnico de Atlas Benjamín Galindo sufre para armar el once titular con el que recibirá el próximo sábado a los Tuzos, ya que hombres Hebert Alférez, Alfredo Moreno, Fabricio Fuentes, Flavio...
 El técnico de Atlas Benjamín Galindo sufre para armar el once titular con el que recibirá el próximo sábado a los Tuzos, ya que hombres Hebert Alférez, Alfredo Moreno, Fabricio Fuentes, Flavio Santos y Dárvin Chávez integran la lista de lesionados.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Alférez, Moreno y Fuentes se recuperan en Atlas

El técnico de Atlas, Benjamín Galindo, sufre para armar el once titular con el que recibirá el próximo sábado a los Tuzos, ya que hombres Hebert Alférez, Alfredo Moreno, Fabricio Fuentes, Flavio Santos y Dárvin Chávez integran la lista de lesionados.   En los casos de Alférez y Alfredo Moreno la lesión que padecen es un esguince de tobillo, por lo que su participación para el duelo ante Pachuca sigue estando en duda.   “Hebert tiene un esguince de grado uno del tobillo derecho, ha evolucionado bien pero debemos esperar para ver si estará listo, la intención es que juegue y él tiene la disposición de hacerlo. Está en tratamiento, con terapia, hoy hizo un trabajo diferente esperando a que se mejore.   “Moreno tiene el mismo caso de Hebert, él ya hizo trabajo aparte, ha tenido mucha mejoría con respecto al día del partido donde no podía apoyar, hoy ya puede trotar y según el reporte  él se sintió muy bien, pero también hay que esperar”, dijo el Doctor rojinegro, Rubén Cruz.   El galeno señaló que Fabricio Fuentes está listo para volver a la actividad, luego de perderse el choque ante Pumas debido a un problema en los abductores.   “Fabricio tuvo una molestia en la pantorrilla desde el partido anterior, de hecho viajó a México pero se prefirió no arriesgarlo ante Pumas para que esté al cien por ciento para el duelo de este sábado”.   Los hombres que definitivamente están descartados son Flavio Santos y Dárvin Chávez, por lo que su regreso sería la próxima semana  ante Jaguares.   “Flavio está con una mejoría absoluta pero no está en condiciones para ser considerado, con Dárvin la intención es que esté listo para el próximo partido, por lo que estos dos están descartados”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×