Indios y escualos trabajan de cara al duelo del sábado

Tiburones Rojos del Veracruz e Indios de Ciudad Juárez siguen afinando detalles para el duelo que sostendrán este sábado en el estadio Luis "Pirata" Fuente, correspondiente a la Jornada 15 del...
 Tiburones Rojos del Veracruz e Indios de Ciudad Juárez siguen afinando detalles para el duelo que sostendrán este sábado en el estadio Luis "Pirata" Fuente, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Hibert Ruíz está en duda para el cotejo
  • Juan Ramón Curbelo de Indios manifiesta que de ellos depende la clasificación

Tiburones Rojos del Veracruz e Indios de Ciudad Juárez siguen afinando detalles para el duelo que sostendrán este sábado en el estadio Luis "Pirata" Fuente, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

Por su parte La Tribu está finalizando sus entrenamientos para viajar mañana por la tarde al puerto veracruzano con el firme propósito de vencer a su oponente, mientras que los escualos continuaron este jueves con sus trabajos en las instalaciones del Centro de alto Rendimiento.

La mala noticia del día para los jarochos fue la lesión que sufrió su defensa Hiber Ruíz, hoy por la mañana el zaguero sólo realizó trabajo diferenciado con el médico Gerardo Aguilar y con el fisioterapeuta Leandro Botti.

El problema de Ruíz se presentó en el músculo sóleo que se encuentra en la parte baja de la pantorrilla de la pierna derecha, el jugador se someterá a un ultrasonido para descartar una ruptura miofibrilar, informó el médico del plantel.

Será cuando se vean los resultados del ultrasonido cuando se sabrá si el zaguero estará ausente para el duelo ante los Indios.

Mientras los veracruzanos definen su alineación para el encuentro del sábado, Juan Ramón Curbelo, mediocampista de los de Ciudad Juárez expresa que continúa latente la posibilidad de clasificar, "tenemos chances claras de clasificar, dependemos de nosotros pero obviamente hay ocho o nueve equipos que hay una diferencia de cuatro puntos nada más, si nosotros hacemos las cosas bien y ganamos dos partidos creo que vamos a estar adentro de la Liguilla, pero donde dejemos pasar las chances se nos va complicar, tenemos que ir juego a juego, ahora nos toca Veracruz, un rival muy difícil, pero confiados en lo que podemos hacer nosotros e ir a buscar los tres puntos como lo hacemos siempre", manifestó.

El medio mencionó que los Tiburones Rojos son un equipo fuerte que posee una plantilla de jugadores con experiencia, "no he visto mucho de Veracruz, pero más que nada tenemos que venir haciendo el juego que hicimos en estos últimos juegos, estar atentos los noventa minutos y más que nada estar pronto, listos para lo que podamos hacer nosotros y no depender tanto del rival¨, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×