Scatolaro negó que le hayan impuesto a Cuauhtémoc

Tras su cese como Director Técnico de Irapuato, Luis Américo Scatolaro planea irse de viaje por Europa para seguir ampliando su experiencia.
Tras su cese como Director Técnico de Irapuato, Luis Américo Scatolaro planea irse de viaje por Europa para seguir ampliando su experiencia.
 Tras su cese como Director Técnico de Irapuato, Luis Américo Scatolaro planea irse de viaje por Europa para seguir ampliando su experiencia.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Aseguró que él lo sacaba cuando tenía que hacerlo y no había repercusiones
  • Se irá a Europa a seguir aprendiendo

El ex Director Técnico del Irapuato, Luis Américo Scatolaro, aseguró que varios medios de comunicación entendieron mal sus declaraciones y que a él nunca le impusieron que Cuauhtémoc Blanco jugara en la alineación titular de La Trinca.

“Lógicamente tiene un gran prestigio y era para que lo utilizáramos y si tenía que salir en algún cambio salía; lamentablemente él llegó cuando nosotros ya habíamos arrancado, lo trajo el Presidente así que lo aceptamos y ni hablar, no hay nada que recriminarle a nadie y mucho menos a Cuauhtémoc, que se comportó como profesional y dentro de sus oportunidades lo dio todo", comentó.

De hecho, el estratega tuvo que sacar en varias ocasiones a Cuauhtémoc de la cancha para poner a alguien más fresco en su lugar, como se vio en el juego ante los Xoloitzcuintles del Club Tijuana en el Estadio Caliente de hace dos semanas.

Tras su cese como estratega del conjunto fresero, Scatolaro planea irse de viaje por Europa para seguir ampliando su experiencia como técnico.

"Por ahora voy a esperar, ya que me voy a Europa a ver un poco de futbol, a ver que más aprendo y ojalá alguien requiera de mí. Uno siempre está a la orden y por el momento, reitero, voy a ver partidos a Europa y a seguir aprendiendo y esperando y lo que sea (Liga de Ascenso o Primera División) no tengo ningún problema", mencionó Scatolaro sobre sus planes a corto plazo.

El timonel fue cesado de su cargo al frente de la Trinca al término del partido ante los Leones Negros de la U. de G. al perder cuatro por tres y sumar su tercera derrota consecutiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×