Benjamín Galindo espera hacer pesar el Jalisco ante Pachuca

El técnico del Atlas, Benjamín Galindo, espera que su escuadra nuevamente haga pesar el Estadio Jalisco como lo ha hecho en los últimos tres partidos.
 El técnico del Atlas, Benjamín Galindo, espera que su escuadra nuevamente haga pesar el Estadio Jalisco como lo ha hecho en los últimos tres partidos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Pese a que los Tuzos vienen de caer, consideró que Atlas no debe confiarse

El técnico del Atlas, Benjamín Galindo, espera que su escuadra nuevamente haga pesar el Estadio Jalisco como lo ha hecho en los últimos tres partidos (donde suma tres victorias), en esta ocasión cuando reciban al Pachuca.   “Debemos hacer nuestra localía muy fuerte, nos espera un partido complicado por las dos derrotas que suman ellos. Pachuca es un excelente plantel, tiene jugadores que te desequilibran, hay que estar muy atentos y no debemos confiarnos”, apuntó.   El 'Maestro' indicó que Atlas debe salir a la grama del Jalisco con la firme intención de ganar, pero sobre todo, de evitar cualquier tipo de exceso de confianza.   “Nosotros no debemos de confiar, ellos tienen buen equipo, en el futbol no hay rival imposible ni fácil, los partidos se hacen fáciles cuando tu equipo juega por nota, pero este tipo de partidos son más complicados porque vienen heridos”, apuntó.   Benjamín aplaudió a la afición rojinegra por la forma en que se han entregado a ellos durante este torneo, justo cuando los resultados no han sido los adecuados. “Es de reconocer a toda esa gente que siempre ha estado con su club y su equipo favorito”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×