Con la historia no se gana: Carlos Darwin Quintero

El colombiano Carlos Darwin Quintero reconoció que el juego de su equipo Santos Laguna, frente a las Chivas es relevante por la importancia del chiverío en nuestro país. Se mostró confiado de...
El colombiano Carlos Darwin Quintero reconoció que el juego de su equipo Santos Laguna, frente
a las Chivas es relevante por la importancia del chiverío en nuestro país. Se mostró
confiado de obtener un buen resultado.
 El colombiano Carlos Darwin Quintero reconoció que el juego de su equipo Santos Laguna, frente a las Chivas es relevante por la importancia del chiverío en nuestro país. Se mostró confiado de obtener un buen resultado.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Darwin Quintero, jugador del Santos Laguna, dice que Chivas se ve más necesitado de los tres puntos

El Colombiano Carlos Darwin Quintero reconoció que el juego de su equipo Santos Laguna, frente a las Chivas es relevante por la importancia del chiverío en nuestro país. Sin embargo, se mostró confiado de obtener un buen resultado ya que aseguró que con la “historia” no se ganan los partidos. "Sabemos que Chivas tiene mucha historia pero no se gana con eso, sino en la cancha. Nosotros tenemos buen futbol y el potencial suficiente como para imponernos aquí en nuestra casa", declaró contundentemente el delantero santista. En torno a su expectativas del partido, el "Científico del gol" comentó que "las circunstancia se irán prestando porque ellos tienen que arriesgar porque si no ganan no van a tener la oportunidad de clasificar, entonces nosotros tenemos todo para abrirlos y que ellos jueguen un poco al ataque y aprovecharlo a nuestro favor". Sobre la falta de contundencia mostrada en los últimos partidos, el atacante aseguró que se busca corregir para poder enmendar las cosas: "Sabemos que Chivas tiene mucha historia pero no se gana con eso, sino en la cancha". "Sí ha faltado contundencia pero hemos estado frente al arco y se están creando las opciones.Preocupante sería que no se crearan, por eso digo que estamos convencidos de que esto en cualquier momento se destapa y ojalá sea el sábado”. Remató diciendo que el ánimo del equipo está en buenos términos y que nunca decayó a pesar de haber atravesado un momento complicado "Venimos con muy buen ánimo a pesar de que en los partidos anteriores no se nos habían dado los resultados, habíamos hecho un muy buen futbol y nos había fallado la definición pero gracias a Dios ya ganamos y ahora a pensar a estar en lo más alto de la tabla”. En cuanto a la probable alineación albiverde, trascendió que sería con Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Uriel Álvarez, Felipe Baloy, Jonathan Lacerda, Carlos Adrián Morales, Juan Pablo Rodríguez, Fernando Arce, José María Cárdenas, Carlos Darwin Quintero y Christian Benítez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×