Cuidan a Danilinho

La última práctica de Jaguares antes de medirse a Tigres marcó la ausencia de la figura del plantel, el brasileño Danilo Verón, quien se quedó a recibir terapia en el hotel de concentración.
 La última práctica de Jaguares antes de medirse a Tigres marcó la ausencia de la figura del plantel, el brasileño Danilo Verón, quien se quedó a recibir terapia en el hotel de concentración.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
San Pedro Garza Gacía, Nuevo León -
  • No entrenó con Jaguares
  • Confían que juegue este sábado

La última práctica de Jaguares antes de medirse a Tigres marcó la ausencia de la figura del plantel, el brasileño Danilo Verón, quien se quedó a recibir terapia en el hotel de concentración.

Fue por la tarde en el Colegio Irlandés de Monterrey cuando los felinos del sur sostuvieron su último ejercicio recreativo, pero sin contar con el armador de la ofensiva, quien reporta una molestia en la rodilla derecha.

A decir del propio equipo, Danilinho, como se le conoce al amazónico, fue sometido a un masaje en la región esperando que pueda disminuir una molestia en la zona.

La lesión se debe a un golpe que sufrió en el duelo de media semana ante el Morelia, y que le impidió estar al parejo de sus compañeros.

Pero la mala noticia para Tigres es que el puntero tiene buen margen para estar a las órdenes, y el pronóstico es favorable para que actúe la noche de este sábado en el Volcán.

ESPERAN REPETIR LA DOSIS

Hace cuatro años que los Jaguares no han conocido la derrota en la cancha de Tigres, y esa tendencia es para el plantel un buen aliciente para repetir la suma en el duelo de la Fecha 15.

El defensa Omar Flores, quien ha participado de esa cadena, consideró este viernes que hay condiciones para una buena actuación, y hasta para pensar que los tres puntos se pueden ir con ellos a Chiapas.

“Se nos han dado algunos resultados por acá, el equipo siempre de visitante sale a proponer, sale a buscar de visitante los partidos, y esperemos que se nos dé otra vez, al final son estadísticas pero el equipo tiene la confianza de que puede hacer un buen partido acá”, señalór.

“Nos da un poco más de confianza (la racha sin derrota en el Volcán), pero sabemos que Tigres en su cancha es muy difícil, lo que nos deja es que se le puede ganar a Tigres acá, que lo hemos hecho, y mañana lo intentaremos hacer otra vez”, indicó.

-¿Es bueno tener el boleto en sus manos?- “Estamos en esa posición que buscan todos, que dependa de nosotros mismos, y trataremos de aprovecharla, el equipo está trabajando bastante bien, y creo que podemos lograr esto de la calificación”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×